¡OJO! Dónde y cuándo ver a BTS en la 76 Asamblea General de la ONU
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ya tienen sus pasaportes diplomáticos: Te decimos dónde y cuándo ver el discurso de BTS en la Asamblea General de la ONU 

Publicado

el

Los astros de BTS siguen demostrando que son de las personas más influyentes del momento. Jin, J-Hope, Jimin, Taehyung, Suga, RM y Jungkook regresan a la ONU, donde no solo ofrecerán un discurso, sino también una presentación virtual. El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, nombró a los astros del k-pop "enviados presidenciales especiales […]

BTS
Foto: Twitter @bts_official
Publicidad

Los astros de BTS siguen demostrando que son de las personas más influyentes del momento. Jin, J-Hope, Jimin, Taehyung, Suga, RM y Jungkook regresan a la ONU, donde no solo ofrecerán un discurso, sino también una presentación virtual.

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, nombró a los astros del k-pop "enviados presidenciales especiales para las futuras generaciones y la cultura”, y su primera misión será la de acudir con el mandatario a la 76ta Asamblea General de las Naciones Unidas que se celebra entre el 18 y el 23 de septiembre.

Publicidad

Ya los músicos recibieron sus pasaportes diplomáticos y sus acreditaciones para participar en el foro, reseña Zoom TV.

Cuando es el discurso de BTS en la ONU

La participación de BTS está pautada para el lunes 20 de septiembre. El evento inicia a las 08:00 hora de Ecuador, y hay que estar atentos a la aparición de los idols.

En otros países:

  • 07:00 en Nicaragua, El Salvador, Honduras, Belice, Guatemala, Costa Rica.
  • 08:00 en México, Perú, Panamá, Colombia.
  • 9:00 am en Venezuela, Bolivia, Paraguay, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana.
  • 10:00 en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.
  • 15:00 en España.

Dónde ver a BTS en la 76 Asamblea General de las Naciones Unidas

Esta será la tercera oportunidad en la que los Bangtan Boys acuden a la ONU. La primera vez fue en la asamblea 73 (2018), cuando fueron como representantes de "Generation Unlimited” de la Unicef. La segunda vez fue en la asamblea 75 (2020), donde enviaron un mensaje de esperanza por la pandemia de covid-19.

Para esta ocasión BTS lanza la campaña Youth Today, Your Stories, en la que piden a sus fans decir lo que piensan sobre su futuro y que den a conocer sus historias de vida. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído