Jessi Uribe y Paola Jara celebran dos años de novios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe y Paola Jara cumplen dos años de novios y con estas palabras la cantante le reitera su amor en Instagram (VIDEO)

Publicado

el

Jessi Uribe y Paola Jara cumplieron dos años de novios. Aún cuando su relación es de las más cuestionadas de la farándula, la cantante no desaprovechó la ocasión para reiterarle su amor al intérprete de rancheras, por lo que le dedicó una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Paola Jara le dedicó a Jessi […]

jessi uribe
Foto de Instagram @paolajarapj.
Publicidad

Jessi Uribe y Paola Jara cumplieron dos años de novios. Aún cuando su relación es de las más cuestionadas de la farándula, la cantante no desaprovechó la ocasión para reiterarle su amor al intérprete de rancheras, por lo que le dedicó una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Paola Jara le dedicó a Jessi Uribe un video hecho con fotografías de ambos. Las imágenes muestran diferentes momentos de la pareja y fue un regalo con el que también le agradeció la felicidad y amor que muestra a diario hacia ella. Además, en la descripción del video, la cantante sorprendió a su novio con un mensaje en el que le confirma lo especial que es en su vida.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

“Se quedan cortas las fotos para describir lo que han sido estos dos años a tu lado. Le agradezco a Dios por tu presencia en mi vida, cada segundo te preocupas por enamorarme. Gracias por tu apoyo, por tu amistad, por tu amor, por tu compañía, por ser tan tierno, tan especial, cariñoso, detallista, por preocuparte por mí, por tus cuidados, por tus consejos, por ayudarme a ser mejor cada día como persona y como profesional”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Además, Jara agregó que “te admiro y te amo, gracias por ser tan apasionado en todo lo que haces, gracias por llenar cada espacio de mi vida y de mi corazón”. Jessi Uribe, sorprendido por el detalle de su novia, le respondió en el mismo post: “Me mataste mi amor. ¿Qué es esto tan hermoso? Te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído