Jessi Uribe presume a su papá cantando y son idénticos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe presume a su papá cantando y aseguran que son idénticos en voz y apariencia

Publicado

el

El cantante de música popular colombiana Jessi Uribe estuvo de parranda en días pasados con su novia Paola Jara y su papá, don Fernando Uribe quien causó grata sorpresa en los seguidores del artista al verlo y escucharlo cantando con un gran talento. Así lucían Jessi Uribe y Paola Jara antes de ser famosos: Pasaron […]

El artista heredó el talento y la voz de su padre. Foto: Instagram @jessiuribe3.
Publicidad

El cantante de música popular colombiana Jessi Uribe estuvo de parranda en días pasados con su novia Paola Jara y su papá, don Fernando Uribe quien causó grata sorpresa en los seguidores del artista al verlo y escucharlo cantando con un gran talento.

El intérprete compartió un video en su cuenta Instagram, que días después fue borrado, en el que se ven en un local con karaoke incluido, acompañados de varias personas. En el clip, Jessi se muestra feliz coreando una canción, le da un beso a su pareja y enfoca a su padre quien estaba interpretando el tema “La misma tijera” de Vicente Fernández.

Publicidad

Fanáticos del colombiano se mostraron sorprendidos al descubrir de dónde es que ha sacado tal vozarrón para cantar. "Lo que se hereda, no se hurta", "Qué voz tan hermosa", "Pero el talento lo tiene toda la familia", "Jessi, eres igualito a él", fueron algunos de los comentarios en la publicación, según reseñó RCN.

Tal parece que el señor se dedica a cantar música ranchera de manera exclusiva en un local de la ciudad de Bogotá de su propiedad y el pasado fin de semana, Jessi y Paola estuvieron de visita disfrutando del concierto y también se animaron a entonar algunos temas. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído