Jessi Uribe le hizo un baile privado a su novia Paola Jara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Paola Jara se convirtió en la mujer más envidiada después de mostrar este baile privado que le hizo su novio Jessi Uribe

Publicado

el

Una de las parejas más famosas en Colombia ha compartido un momento muy íntimo a través de sus redes sociales. La cantante Paola Jara dejó claro con un video, subido a sus historias de Instagram, por qué es que está tan enamorada de su novio Jessi Uribe. Paola Jara y Jessi Uribe protagonizan un “pleito […]

jessi uribe
Foto de Instagram @jessiuribe3.
Publicidad

Una de las parejas más famosas en Colombia ha compartido un momento muy íntimo a través de sus redes sociales. La cantante Paola Jara dejó claro con un video, subido a sus historias de Instagram, por qué es que está tan enamorada de su novio Jessi Uribe.

Y es que mientras los artistas se encontraban en Ibagué, acudiendo a algunas entrevistas, se quedaron en un hotel, donde Jessi aprovechó para seducir a su mujer en la intimidad de su habitación y derrochar todo ese sex appeal que adoran sus fanáticas.

Publicidad

En un muy breve clip, la jueza del programa “A otro nivel” grabó el momento en que el intérprete de música popular ranchera le hace unos movimientos muy sugerentes mientras tarareaba el coro del tema “Alo Michael (Rico, Rico, Rico, Rico)” de Los Dioses del Ritmo que se ha pegado recientemente en la plataforma TikTok.

Jessi no ha parado de promocionar el concierto virtual que estará ofreciendo el próximo 26 de marzo y anunció que se abrieron 40 plazas para acceso exclusivo presencial al evento que se estará transmitiendo en vivo para todo el mundo desde Medellín.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído