Quién es Jero Freixas, el influencer argentino que apoyó a la Tri en Qatar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la eufórica celebración de influencer argentino que vistió de tricolor para apoyar a Ecuador en Qatar: ¿Quién es Jero Freixas? (VIDEO)

Publicado

el

El influencer argentino Jero Freixas está en Qatar junto a su esposa Josefina de Cabo, "Jose", con quien genera contenido en redes sociales sobre fútbol…pero con mucho humor. En el partido inaugural del Mundial, el youtuber se vistió de tricolor para apoyar a Ecuador en su juego contra Qatar, el cual ganó La Tri  2-0 […]

Jero Freixas
El youtuber argentino Jero Freixas se emocionó hasta casi las lágrimas por la selección ecuatoriana en su primer partido en Qatar. Foto: Captura de video Twitter @jerofreixas
Publicidad

El influencer argentino Jero Freixas está en Qatar junto a su esposa Josefina de Cabo, "Jose", con quien genera contenido en redes sociales sobre fútbol…pero con mucho humor. En el partido inaugural del Mundial, el youtuber se vistió de tricolor para apoyar a Ecuador en su juego contra Qatar, el cual ganó La Tri  2-0 el domingo 20 de noviembre pasado.

Ambos, Jero y Jose, están eufóricos por disfrutar de la Copa del Mundo 2022. El influencer desborda su entusiasmo por La Tri, a la que apoyó como un ecuatoriano más en el partido del domingo en el estadio Al Khor, donde se sentó junto a los aficionados amarillos.

Publicidad

Foto: Captura de video Twitter @jerofreixas

"Qatar vs Ecuador. Fuimos a bancar a La Tri y @josdecabo se perdió momentos clave del partido", dice el mensaje en Twitter del clip donde se ve al argentino luciendo los colores de la bandera ecuatoriana en el cuello. En compañía de hinchas de la selección nacional celebra el primer gol, se molesta por anulado, canta y se emociona ante el triunfo histórico.

Como es usual en los contenidos que comparte en redes, el de este miércoles 22 de noviembre es chistoso. En los dos minutos de la publicación el youtuber narra a sus seguidores (más de 700 mil en Twitter y YouTube) que su esposa, quien viste una camiseta amarilla, se está perdiendo lo mejor del primer juego porque fue a comprar comida.

Cuando ella regresa y él ha festejado junto a la hinchada ecuatoriana, le enumera a Jose todo lo que se perdió:

"Mi vida, te perdiste los himnos, el pitazo inicial, un gol de Ecuador, el VAR, la anulación del gol…", a lo que ella le contesta: "Bueno, no comas"; minutos después los dos celebran el primer gol de La Tri.

Los hinchas ecuatorianos le agradecieron en los comentarios por "bancar a La Tri" y lo invitaron a celebrar también la final.

¿Quién es Jero Freixas, el argentino que apoyó a La Tri en Qatar?

Para quienes no lo conocen, Jero Freixas se hizo viral durante el Mundial de Rusia 2018. En un video que ya suma más de 3 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, el argentino junto a su esposa discuten por ver un partido de la Copa del Mundo o ir a una fiesta de matrimonio.

Desde entonces es un reconocido youtuber que publica en diferentes redes sociales. Sus clips se convirtieron en un producto infaltable para los fanáticos del fútbol y del buen humor.

Jero visitó Ecuador hace justo un año, en noviembre de 2022, invitado por la Universidad de San Francisco en Quito para dar una charla TED. Pero según dice en el video, aprovechó para hacer "turismo futbolero". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído