Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la eufórica celebración de influencer argentino que vistió de tricolor para apoyar a Ecuador en Qatar: ¿Quién es Jero Freixas? (VIDEO)

Publicado

el

Jero Freixas
El youtuber argentino Jero Freixas se emocionó hasta casi las lágrimas por la selección ecuatoriana en su primer partido en Qatar. Foto: Captura de video Twitter @jerofreixas
Publicidad

El influencer argentino Jero Freixas está en Qatar junto a su esposa Josefina de Cabo, "Jose", con quien genera contenido en redes sociales sobre fútbol…pero con mucho humor. En el partido inaugural del Mundial, el youtuber se vistió de tricolor para apoyar a Ecuador en su juego contra Qatar, el cual ganó La Tri  2-0 el domingo 20 de noviembre pasado.

Ambos, Jero y Jose, están eufóricos por disfrutar de la Copa del Mundo 2022. El influencer desborda su entusiasmo por La Tri, a la que apoyó como un ecuatoriano más en el partido del domingo en el estadio Al Khor, donde se sentó junto a los aficionados amarillos.

Publicidad

Foto: Captura de video Twitter @jerofreixas

"Qatar vs Ecuador. Fuimos a bancar a La Tri y @josdecabo se perdió momentos clave del partido", dice el mensaje en Twitter del clip donde se ve al argentino luciendo los colores de la bandera ecuatoriana en el cuello. En compañía de hinchas de la selección nacional celebra el primer gol, se molesta por anulado, canta y se emociona ante el triunfo histórico.

Como es usual en los contenidos que comparte en redes, el de este miércoles 22 de noviembre es chistoso. En los dos minutos de la publicación el youtuber narra a sus seguidores (más de 700 mil en Twitter y YouTube) que su esposa, quien viste una camiseta amarilla, se está perdiendo lo mejor del primer juego porque fue a comprar comida.

Cuando ella regresa y él ha festejado junto a la hinchada ecuatoriana, le enumera a Jose todo lo que se perdió:

"Mi vida, te perdiste los himnos, el pitazo inicial, un gol de Ecuador, el VAR, la anulación del gol…", a lo que ella le contesta: "Bueno, no comas"; minutos después los dos celebran el primer gol de La Tri.

Los hinchas ecuatorianos le agradecieron en los comentarios por "bancar a La Tri" y lo invitaron a celebrar también la final.

¿Quién es Jero Freixas, el argentino que apoyó a La Tri en Qatar?

Para quienes no lo conocen, Jero Freixas se hizo viral durante el Mundial de Rusia 2018. En un video que ya suma más de 3 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, el argentino junto a su esposa discuten por ver un partido de la Copa del Mundo o ir a una fiesta de matrimonio.

Desde entonces es un reconocido youtuber que publica en diferentes redes sociales. Sus clips se convirtieron en un producto infaltable para los fanáticos del fútbol y del buen humor.

Jero visitó Ecuador hace justo un año, en noviembre de 2022, invitado por la Universidad de San Francisco en Quito para dar una charla TED. Pero según dice en el video, aprovechó para hacer "turismo futbolero". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así fue el regreso de la "Reina de la prensa rosa" Marián Sabaté a Ecuavisa tras su distanciamiento con la farándula y esta foto con Betty Mata genera expectativa (VIDEOS)

Publicado

el

marián sabaté

Marián Sabaté reaparece en la televisión nacional de la mano de Ecuavisa. La "Reina de la prensa rosa" se había distanciado de la farándula ecuatoriana tras la polémica que se originó por una nota sobre su supuesta situación económica.

Este lunes 1 de diciembre de 2022 apareció en el programa "Los hackers de la farándula" donde se fundió en un abrazo con Dora West, quien en su momento también dijo llamarse la "reina de la farándula".

Publicidad

La presentadora de 56 años apareció en pantalla con un llamativo y corto vestido rojo que hacía juego con una corona de reina, como su apodo lo indica. Desde el espacio de Ecuavisa recibió una efusiva bienvenida para formar parte del panel de comentaristas.

En las últimas semanas por este mismo programa han desfilado otras presentadoras como Nathalie Carvajal, Grace Castro, Aura Arce y Alejandra Sánchez "La Suka". Se desconoce hasta ahora si el canal del cerro hace un casting para incluir a un nuevo hacker y si será Marián Sabaté quien ocupe este puesto.

Por su parte, Sabaté compartió un post este jueves 1 de diciembre de 2022 en el que aparece junto a la productora del programa "En Contacto" Betty Mata. Con el mismo genera expectativa y deja abierta la posibilidad de volver al canal de manera oficial.

"Se vienen sorpresas✨ @bettymata_ecu. Solo diré que estoy muy feliz y emocionada", se lee en la publicación con la que asoma la posibilidad de su regreso a Ecuavisa.

Trayectoria de Marián Sabaté

Desde sus inicios en la televisión ecuatoriana en la década de los 80, Marián Sabaté ha pasado por varios canales del país como Ecuavisa, Telesistema, actualmente RTS, Canal Uno, Teleamazonas y Gama TV.

A mediados de 2019 regresó al canal del cerro para formar parte del matinal "En Contacto" junto a Alejandra Jaramillo, Efraín Ruales, Gabriela Díaz y Henry Bustamante. En mayo de 2020 sale del programa debido a la pandemia por Covid-19.

Posteriormente participó en algunos programas de farándula digital aunque su permanencia en los mismos no fue tan duradera.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La hija de Paul Walker lo honra a 9 años de su muerte y su colega de "Rápidos y Furiosos" Jordana Brewster comparte FOTOS inéditas: Así luciría si estuviera vivo

Publicado

el

Paul Walker

Ya han pasado nueve años desde que falleció de manera trágica el actor de la saga "Rápidos y Furiosos" Paul Walker. Tanto su hija Meadow, como Vin Diesel y Jordana Brewster lo recordaron con sentidos mensajes. Mientras, circulan fotos generadas por inteligencia artificial que muestran cómo se vería el intérprete de Brian O’Conner si siguiera con vida.

  • Más noticias sobre Paul Walker

Cuándo murió Paul Walker

Paul falleció a los 40 años el 30 de noviembre de 2013 al estrellarse en el Porshe que manejaba. En el accidente también falleció su amigo Roger Rodas, refiere CNN.

Publicidad

La tragedia ocurrió durante unos días libres en medio de las grabaciones de la séptima película de la franquicia "Fast & Furious". Días después de su muerte, un fotógrafo que trabajaba en el set de la cinta le envió a Jordana Brewster fotos que les tomó a ella y a Walker entre escenas.

La intérprete de Mia Toretto compartió las imágenes para honrar a su amigo y colega en el noveno aniversario de su fallecimiento.

Por su parte, el actor Vin Diesel, coprotagonista de Paul en la saga y su gran amigo, lo rememoró con una foto juntos, y dijo cuánto lo extraña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

La modelo Meadow Walker también rindió tributo a su padre, que murió cuando ella apenas tenía 13 años. Lo hizo con una foto donde "su ángel" le enseña a jugar los bolos.

Cómo se vería Paul Walker en 2022 si estuviera vivo: Inteligencia artificial

Por otro lado, en los últimos tiempos aplicaciones y experimentos con inteligencia artificial han estado mostrando cómo lucirían los famosos muertos, si siguieran con vida.

Excelsior destaca que el artista plástico Alper Yesiltas incluye a Paul en un álbum de retratos de celebridades que ya no están en este plano, llamado "Como si nada hubiera pasado".

Alper justo utiliza inteligencia artificial para recrear los rostros de personajes como la princesa Diana y John Lennon. En el siguiente post aparece el resultado de Paul Walker, si tuviera 49 años al día de hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alper Yesiltas (@alperyesiltas)

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Sabes qué es el Manhattanhenge? Estos son los signos del zodiaco más favorecidos con este fenómeno astronómico en diciembre

Publicado

el

Signos del zodiaco

Un Manhattanhenge es un fenómeno astronómico que ocurre dos veces al año en Nueva York durante el ocaso del sol y tiene influencia en los signos del zodiaco. Es uno de los sucesos más populares y esperados puesto que, cuando este astro se alinea con las calles de Manhattan, suele verse de color rojo incandescente, reseña El Heraldo de México. El nombre de este fenómeno se lo dio el astrofísico Neil deGrasse  Tyson en 1997, inspirado en una visita que realizó en su adolescencia al Stonehenge.

Durante el mes de diciembre, los signos del zodiaco experimentarán cambios significativos en su vida con la llegada de esta manifestación natural. Conoce cómo nos favorecerá el Manhattanhenge.

Publicidad

Signos del zodiaco más favorecidos con el Manhattanhenge

Acuario

Este es uno de los signos del zodiaco más afortunados con este fenómeno. Será un tiempo para dejar de lado tus miedos y hacer realidad todos tus sueños. Tu crecimiento dependerá del valor que te des como persona.

Capricornio

Tendrás un largo y merecido descanso. Aprovecha este tiempo para enfocarte en las cosas realmente importantes y en compartir momentos de calidad con tu familiares, amigos y seres queridos.

Libra

Con la llegada de la luna de fresa encontrarás el balance personal que tanto necesitas y que te dará paz interna. Canaliza tus energías constantemente y trabaja por todo lo que quieres.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído