La llegada de Jennifer Lopez y Ben Affleck al Festival de Cine de Venecia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entre besos y looks de infarto, Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen su entrada triunfal juntos de nuevo en una alfombra roja, en el Festival de Cine de Venecia (FOTOS)

Publicado

el

Si pensabas que ya habías visto todas las fotos necesarias para creer en su regreso, faltaban estas. Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron su entrada triunfal en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia este viernes, entre besos, abrazos, miradas pícaras y atuendos de infarto.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Foto: Instagram @pagesix.
Publicidad

Si pensabas que ya habías visto todas las fotos necesarias para creer en su regreso, faltaban estas. Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron su entrada triunfal en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia este viernes, entre besos, abrazos, miradas pícaras y atuendos de infarto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

Publicidad

La pareja del momento de Hollywood se apoderó del evento pues no hay quien no esté hablando de ellos, luego de pasearse tomados de la mano frente a las cámaras y más enamorados que nunca. El motivo de su presencia no es simplemente alardear de su relación sino asistir a la presentación de la nueva película del actor, “The Last Duel”, en la que comparte créditos con su amigo Matt Damon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

Como no podía ser de otra manera, JLo se armó con todos sus trucos para verse más que deslumbrante en un vestido blanco ajustado al cuerpo con abertura en una pierna y un escote profundo bordeado con diamantes. Por su parte, el galán de 49 años también lució guapísimo con un esmoquin negro con corbatín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

“Bennifer”, como los conocen sus seguidores, llegó a Venecia este jueves y anduvieron derrochando felicidad y amor por las calles y hasta en un tour acuático que tomaron juntos, muy sonrientes. Fue hace 18 años cuando se les vio juntos por última vez en una alfombra roja y ahora regresan para confirmar por todo lo alto su relación.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído