Alex Rodríguez dice lo que significó para él Jennifer Lopez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alex Rodríguez se sincera sobre sus cinco años de relación con Jennifer Lopez ¿Qué dijo de la "Diva del Bronx"?

Publicado

el

Desde que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su separación en abril, ni la cantante ni el expelotero suelen hablar sobre el tema. Pero finalmente A-Rod soltó algunas palabras sobre el final de la relación con la "Diva del Bronx". El 17 de agosto el exbeisbolista de las Grandes Ligas agradeció a la intérprete de […]

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @arod
Publicidad

Desde que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su separación en abril, ni la cantante ni el expelotero suelen hablar sobre el tema. Pero finalmente A-Rod soltó algunas palabras sobre el final de la relación con la "Diva del Bronx".

El 17 de agosto el exbeisbolista de las Grandes Ligas agradeció a la intérprete de "El Anillo" por haber compartido con él momentos felices. "Tuve cinco años de una vida y una relación increíbles, y también con mis hijas, aprendimos mucho", declaró en entrevista con Entertainment Tonight.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

El que fuera astro de los Yankees de Nueva York también dijo que sus hijas Natasha, de 16 años y Ella, de 12, aprendieron mucho durante ese tiempo con JLo. "Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años", comentó, a la vez que dijo que ahora solo mira hacia adelante y hacia las cosas positivas.

Por los momentos Jennifer Lopez vive una segunda etapa de su noviazgo con Ben Affleck y el martes se le vio junto a su hija Emme.

Mientras tanto, Alex ha aparecido varias veces con la comentarista deportiva Melanie Collins, pero desde hace algunos días no se les ha vuelto a ver juntos. (E)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído