Jennifer Lopez y Ben Affleck van en serio y esta joya lo confirma (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Y el anillo? Pillan a JLo y Ben Affleck en una joyería italiana y luego ella luce una llamativa pieza que demuestra que van en serio (FOTO)

Publicado

el

Durante las vacaciones de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Europa los actores estuvieron en la isla de Capri, Italia, donde los vieron en la prestigiosa joyería Faraone Mennella. JLo se probó algunas piezas muy costosas y más tarde apareció con una joya muy particular. El portal de farándula TMZ reportó este 3 de agosto […]

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @greatlovedebate
Publicidad

Durante las vacaciones de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Europa los actores estuvieron en la isla de Capri, Italia, donde los vieron en la prestigiosa joyería Faraone Mennella. JLo se probó algunas piezas muy costosas y más tarde apareció con una joya muy particular.

El portal de farándula TMZ reportó este 3 de agosto que un informante contó que Ben y JLo se tomaron fotos juntos dentro del local y que ella se hizo selfies con las joyas que se probó, entre las que había collares y zarcillos, pero no anillos.

Publicidad

La fuente dijo que tras la visita de la pareja al establecimiento el fin de semana, ambos salieron con las manos vacías. Sin embargo, apuntó que los clientes acostumbran encargar que más tarde les envíen las alhajas que hayan escogido.

Luego la intérprete de "El Anillo" fue vista por las calles de Portofino sin su novio, pero con un collar que quizás adquirió en la mencionada joyería. Se trata de una cadena personalizada con dijes que forman el nombre del actor, BEN, y un diamante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben affleck & Jlo? (@bennifer_02)

TMZ refiere que no está claro si compraron el collar en Faraone Mennella, pero lo que sí parece seguro es que aunque no hubo sortija, la cantante y el actor parecen consolidar cada vez más su relación, al punto de que ella lleva el nombre de su pareja en el cuello. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído