Jennifer Lopez borra todo lo de Alex Rodríguez ¿Qué hizo él?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez desaparece todo rastro de Alex Rodríguez mientras él la pasa fenomenal con una estrella de Hollywood (FOTO)

Publicado

el

Jennifer Lopez está dejando cada vez más claro que lo suyo con Ben Affleck es en serio y que su romance y quebrado compromiso con Alex Rodríguez quedó atrás. La cuenta de Instagram de la Diva del Bronx apareció el sábado sin un solo rastro de sus fotos y videos con el expelotero de las […]

Alex Rodríguez
Foto: Instagram @arod
Publicidad

Jennifer Lopez está dejando cada vez más claro que lo suyo con Ben Affleck es en serio y que su romance y quebrado compromiso con Alex Rodríguez quedó atrás. La cuenta de Instagram de la Diva del Bronx apareció el sábado sin un solo rastro de sus fotos y videos con el expelotero de las Grandes Ligas.

Sin embargo, el perfil de A-Rod en la red social conserva este domingo 15 de agosto las publicaciones junto a la actriz y cantante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Al menos por ahora Alex parece seguir con su vida y restarle importancia al "borrón" que le hizo JLo, pues este sábado el pelotero estaba muy entretenido con una de las máximas figuras de Hollywood, Kevin Costner.

El protagonista de "Los Intocables" y "El Guardaespaldas" posó con el astro de las Ligas Mayores en Iowa, donde tuvo lugar el juego especial de la MLB entre Yankees y Medias Blancas "Field of Dreams". El partido se jugó en un estadio junto al campo de maíz donde se filmó la película del mismo nombre en 1989, protagonizada por Costner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Aunque no ha confirmado oficialmente una relación con Melanie Collins, Alex Rodríguez últimamente se ha estado viendo con la guapa comentarista deportiva, quien también aparece en algunos de sus post. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído