Estas son las películas de Jennifer Aniston y Adam Sandler en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las películas de Jennifer Aniston y Adam Sandler que puedes ver en Netflix antes del lanzamiento de "Murder Mistery"

Publicado

el

Netflix vuelve a apostar por la dupla entre la bella Jennifer Aniston y el inigualable Adam Sandler con la confirmación de la segunda parte de "Murder Mystery", un largometraje que mezcla la comedia y el misterio en una interesante trama.   En su primera semana de estreno, de acuerdo a la reseña hecha por el diario The Guardian, la […]

Netflix
Jennifer y Adam vuelven en para la segunda entrega de Murder Mystery. Foto@Netflix
Publicidad

Netflix vuelve a apostar por la dupla entre la bella Jennifer Aniston y el inigualable Adam Sandler con la confirmación de la segunda parte de "Murder Mystery", un largometraje que mezcla la comedia y el misterio en una interesante trama.  

En su primera semana de estreno, de acuerdo a la reseña hecha por el diario The Guardian, la primera versión de la cinta fue vista por más de 30 millones de suscriptores de Netflix, números que ratifican el éxito de la película que muestra la historia de las vacaciones de ensueño por Europa de un policía y su esposa.  

Publicidad

Por lo que antes del estreno de la segunda parte que se estima sea para 2022, te dejamos un listado de las mejores películas de estos grandes actores que puedes encontrar en la biblioteca de Netflix.  

"Un papá genial"

Sonny (Adam Sandler), un abogado de 30 años de edad con problemas de responsabilidad y madurez, decide adoptar a un niño de 5 años para recuperar a su novia y demostrarle que ha madurado, pero cuando esta lo deja, debe lidiar con las consecuencias de sus decisiones y hacerse carga verdaderamente del pequeño.  

"Viviendo con mi ex"

Una joven pareja de novios comienza a tener problemas en su relación después de mudarse juntos. Pasado un tiempo deciden separarse, pero no logran definir quien se quedará con el apartamento, por lo que siguen viviendo bajo el mismo techo, pero comienza una guerra a muerte para cansar al otro.  

"Happy Gilmore"

Tras enterarse de que su abuela tiene una deuda de 270 mil dólares, el aspirante a jugador profesional de hockey "Happy Gilmore", descubre que tiene un potente swing por lo que se une a un torneo de golf.  

"Dumplin"  

Una joven con sobrepeso decide inscribirse en un concurso de belleza como forma de protesta ante los estándares erróneos establecidos por la sociedad.  

"Una esposa de mentiras"  

Un cirujano (Adam Sandler) pide a su asistente (Jennifer Aniston) que finja ser su esposa durante el fin de semana.  

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído