Jennifer Aniston dejó su amistad con los "antivacunas"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira lo que hizo Jennifer Aniston, de “Friends”, con sus amistades que no quisieron ir por la vacuna anticovid-19

Publicado

el

¿Cortó por lo sano? La actriz estadounidense Jennifer Aniston tomó una dura decisión en medio de la pandemia del coronavirus: confesó que se ha alejado de amigos que no quisieron ir por la vacuna anticovid-19. Así lo declaró la expareja de Brad Pitt, señaló Bekia, en una entrevista que dio a la revista InStyle, de […]

La actriz Jennifer Aniston declaró: "Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o que, simplemente, no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima". Foto: Instagram: @jenniferaniston
Publicidad

¿Cortó por lo sano? La actriz estadounidense Jennifer Aniston tomó una dura decisión en medio de la pandemia del coronavirus: confesó que se ha alejado de amigos que no quisieron ir por la vacuna anticovid-19.

Así lo declaró la expareja de Brad Pitt, señaló Bekia, en una entrevista que dio a la revista InStyle, de la que será la protagonista en la portada de septiembre de 2021. Para ese medio dejó claro que lamenta la actitud del movimiento de los antivacunas.

Publicidad

"Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o que, simplemente, no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Últimamente he perdido a algunas personas en vida que se negaron o que no han revelado si han sido vacunadas o no, y es lamentable", dijo la actriz querida y recordada por la exitosa serie Friends.

Aniston, publica AS, es una de las personalidades de Hollywood que más ha mostrado su apoyo a los sanitarios y las vacunas para intentar superar esta situación, conocedora además de su tirón mediático, y eso es algo que le ha costado más de una amistad.

En mayo de este mismo año, la actriz anunció a través de sus redes: “Completamente vacunada. Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas en los Estados Unidos. Desafortunadamente, ese no es el caso en todas partes. Y como sabemos, la salud de uno de nosotros nos afecta a todos”.

También expresó: "Pienso en quienes no tienen o no tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares. Mira más en mi biografía para conocer las formas de ayudar a quienes lo necesitan durante esta crisis".

En Estados Unidos se vive un nuevo pico de contagios de covid-19, a raíz de la detección de la variante delta. Este martes, por ejemplo, en Nueva York informaron que quienes no se apliquen la vacuna no podrán entrar a bares, restaurantes o gimnasios. (E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído