Jasmine Tookes responde: ¿Cómo supo que Juan era el elegido?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jasmine Tookes cuenta cómo se siente estar casada con Juan David Borrero y cómo supo que él era el hombre indicado

Publicado

el

La modelo estadounidense Jasmine Tookes no tiene ninguna duda sobre la decisión que tomó al casarse con el ecuatoriano Juan David Borrero. Al menos así lo expresa la ángel de Victoria’s Secret en sus historias de Instagram. En una conversación abierta con sus seguidores, a la supermodelo le preguntaron cómo se siente estar casada con […]

Jasmine Tookes Juan Borrero
Foto: Instagram @vintagejoja
Publicidad

La modelo estadounidense Jasmine Tookes no tiene ninguna duda sobre la decisión que tomó al casarse con el ecuatoriano Juan David Borrero. Al menos así lo expresa la ángel de Victoria’s Secret en sus historias de Instagram.

En una conversación abierta con sus seguidores, a la supermodelo le preguntaron cómo se siente estar casada con Juan David. Su respuesta fue clara y contudente: "¡Fabuloso!". Otro fan le pidió explicar cómo supo que Borrero era "el elegido".

Publicidad

La beldad contestó que lo supo al darse cuenta de que no había ni siquiera un segundo en el que no quisiera estar a su lado. "Él me trata como a una reina y con mucho amor, como todas las chicas se merecen", expresó. Además, dijo un hermoso halago para su esposo: "Él en verdad es el mejor ser humano que hay en la tierra".

Jasmine Tookes

Foto: Instagram @jastookes

Juan David es ejecutivo de Snapchat e hijo del vicepresidente de Ecuador, Alfredo Borrero. El joven y la modelo se casaron en Quito en una hermosa ceremonia a inicios de septiembre. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído