FOTOS: Jasmine Tookes y Juan David Borrero fueron a Qatar por "La Tri"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una Jasmine Tookes embarazada y su esposo, Juan David Borrero, apoyaron a la selección ecuatoriana desde el estadio en Qatar: "Los tres alentando a La Tri"

Publicado

el

Tras la derrota de Ecuador frente a Senegal en el Mundial, varias celebridades demostraron cuánto afecto sienten por nuestra selección. Sin embargo, Jasmine Tookes y Juan David Borrero fueron un paso más allá. A través de las redes sociales, la modelo y el hijo del vicepresidente de la República postearon algunas imágenes de lo que […]

jasmine tookes
Foto de Instagram: @juandavidborrero.
Publicidad

Tras la derrota de Ecuador frente a Senegal en el Mundial, varias celebridades demostraron cuánto afecto sienten por nuestra selección. Sin embargo, Jasmine Tookes y Juan David Borrero fueron un paso más allá.

A través de las redes sociales, la modelo y el hijo del vicepresidente de la República postearon algunas imágenes de lo que fue su visita al encuentro deportivo, llevado a cabo en el Estadio Internacional de Khalifa, en Qatar.

Publicidad

FOTOS de Jasmine Tookes y Juan David Borrero en Qatar

Minutos antes del encuentro, fue Borrero el primero de los dos en publicar una FOTO de él y de su esposa de espaldas al estadio, no sin antes recordar a su bebé en camino.

"Vamos Ecuador! Los tres alentando a (la Tri)", se lee en un primer post.

Luego de lo anterior, Jasmine también apareció en sus historias para mostrar un emocionante panorama de los primeros minutos de las selecciones en la cancha, al momento de entonar las notas del himno nacional. No obstante, no se mostró a sí misma a cuerpo completo.

jasmine tookes

Captura de pantalla: @jastookes.

De manera similar, capturó lo que para muchos sería el boleto de sus sueños: un pase VIP para ver el partido Ecuador vs. Senegal, que sin importar la derrota quedó grabado como uno de los momentos históricos para el deporte del país.

. Déjalo vacío si la imagen es puramente decorativa.

Captura de pantalla: @jastookes.

¿Cuántos meses de embarazo tiene Jasmine Tookes?

Aunque no lo dijo puntualmente, las palabras de Jasmine en medio del anuncio de su etapa de gestación sugieren que ya cumplió su segundo trimestre de embarazo (seis meses), por lo que su hijo podría nacer entre enero y febrero de 2023.

Sus palabras fueron: "Bebé Borrero. Los últimos 6 meses han pasado muy rápido y no podemos esperar para conocer a este precioso angelito. ¡Me siento tan agradecida de formar una familia contigo , Juan David!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído