¿Jasmine Tookes quiere tener hijos? Así habla la modelo de su futuro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Jasmine Tookes quiere tener hijos? Así responde la esposa de Juan David Borrero sobre su futuro (FOTO)

Publicado

el

Jasmine Tookes celebró en Ecuador una de los momentos más importantes de su vida: su boda con Juan David Borrero, hijo del vicepresidente Alfredo Borrero. La exitosa modelo estadounidense parece tener un cariñoso vínculo con la tierra natal de su esposo al escoger el país para un evento tan especial. Meses antes de su matrimonio […]

Foto: Mariuxi Pogo / Vogue.
Publicidad

Jasmine Tookes celebró en Ecuador una de los momentos más importantes de su vida: su boda con Juan David Borrero, hijo del vicepresidente Alfredo Borrero. La exitosa modelo estadounidense parece tener un cariñoso vínculo con la tierra natal de su esposo al escoger el país para un evento tan especial.

Meses antes de su matrimonio con el ejecutivo de Snapchat, la "ángel" de Victoria’s Secret paseó por sitios históricos de Quito, cuando la pareja asistió a la investidura presidencial de Guillermo Lasso en mayo. La top model aprovechó para hacer turismo en sitios como el Museo Franciscano Fray Pedro Gocial y la Plaza de San Francisco. Y por supuesto, en esa ocasión compartió las imágenes en Instagram

Publicidad
Jasmine Tookes

Fotos: Instagram @jastookes

¿Jasmine Tookes y Juan David vivirían en Ecuador?

A finales de octubre Jasmine abrió una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de IG. Uno de sus fans le preguntó si acaso consideraba convertir Ecuador en su hogar. Tookes contestó dejando saber que quiere hacer crecer a su familia:

"Sería un sueño poseer una casa en Ecuador a la que nuestros hijos pudieran ir y visitar. Amaría que ellos pudieran pasar algunos meses del año allí".

Jasmine Tookes

Foto: Instagram @vintagejoja

La supermodelo está dispuesta a convertirse en madre, pero por los momentos está viviendo su etapa de recién casada con su joven esposo, con quien asiste a fiestas y eventos con regularidad. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído