Foto: Jasmine Tookes y Juan David se inspiran en Aladdin para Halloween
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Adorables! Jasmine Tookes y Juan David Borrero se inspiran en la película de Disney "Aladdin" para disfrazarse en Halloween

Publicado

el

Ya se acerca el Halloween y muchos de quienes acostumbran celebrar esta fiesta de seguro ya están planificando qué disfraz lucir para la ocasión. Este es el caso de la modelo estadounidense Jasmine Tookes, esposa del ejecutivo de Snapchat Juan David Borrero, quien sometió a consulta con sus seguidores algunas sugerencias para este año y […]

Jasmine Tookes Juan Borrero
Foto: Instagram @vintagejoja
Publicidad

Ya se acerca el Halloween y muchos de quienes acostumbran celebrar esta fiesta de seguro ya están planificando qué disfraz lucir para la ocasión. Este es el caso de la modelo estadounidense Jasmine Tookes, esposa del ejecutivo de Snapchat Juan David Borrero, quien sometió a consulta con sus seguidores algunas sugerencias para este año y es que en ocasiones anteriores la pareja se ha metido en vistosos atuendos para la noche de brujas.

Los jóvenes recién casados suelen asistir a eventos o divertirse juntos en fiestas y salidas con sus amigos. La tradicional celebración norteamericana no se les escapa, como puede apreciarse en una publicación en Instagram de un #tbt de la top model y del hijo del vicepresidente Alfredo Borrero.

Publicidad

En el carrusel de fotografías los esposos están disfrazados como los protagonistas de la película de Disney "Aladdin". Una elección muy apropiada, ya que Jasmine comparte nombre con el personaje del cuento de "Las Mil y una Noches". Eso, sin mencionar la semejanza física de los dos con las figuras del filme animado.

El próximo 31 de octubre llega la Noche de Brujas y entonces veremos qué trae la supermodelo para este año. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído