J Balvin pide regalo a sus fans en Instagram: "Oren por mí" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

J Balvin pide un regalo especial a sus seguidores en esta Navidad y los fans se preocupan de nuevo por la salud mental del reguetonero

Publicado

el

Los seguidores de J Balvin están nuevamente preocupados por la salud mental del cantante colombiano. El intérprete de "Colores" volvió a compartir en su cuenta Instagram cómo se siente en los últimos días y todo parece indicar que está pasando por una nueva crisis de depresión y ansiedad. Padres de J Balvin hablan de la […]

Foto: Instagram @jbalvin
Publicidad

Los seguidores de J Balvin están nuevamente preocupados por la salud mental del cantante colombiano. El intérprete de "Colores" volvió a compartir en su cuenta Instagram cómo se siente en los últimos días y todo parece indicar que está pasando por una nueva crisis de depresión y ansiedad.

"El único regalo que le pido a quienes me quieren es que oren por mí", escribió el reguetonero en las historias de la red social. Acompañó su llamado de ayuda con una foto de él cabizbajo y con una mano en la cabeza.

Publicidad

Además, el reguetonero cambió la imagen de su perfil en Instagram por una donde se lee: "La salud mental tan importante como la salud física".

Foto: Captura de pantalla Instagram @jbalvin

Apoyo de seguidores de J Balvin

“Los que critican y se burlan, creo que no saben y no han tenido un ser muy querido enfermo de depresión o ansiedad. Es obvio que ustedes son personas que no están preparadas para estas conversaciones, cuando les pase hablamos…. ánimo J Balvin sigue luchando”, es uno de los comentarios de seguidores que expresaron su apoyo al cantante.

“Dios te bendiga y guie tú camino por donde quiera que andes”, “El único que te puede ayudar darte la paz y la felicidad que necesitas es Dios”, expresaron otros seguidores. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído