Padre de J Balvin publica unas divertidas supuestas fotos del bebé Rio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El papá de J Balvin confirma el nacimiento del bebé Rio y se divierte con las supuestas primeras imágenes de su nieto (FOTOS)

Publicado

el

J Balvin y Valentina Ferrer siguen sin soltar más pistas sobre el nacimiento de su hijo Rio, pero el padre del reguetonero colombiano sí lo confirmó con un divertido mensaje. Álvaro Osorio Gofar, empresario y mánager del cantante, publicó las supuestas primeras fotos oficiales de su nieto. El domingo 27 de junio en la noche […]

J Balvin
Foto: Instagram @_jbalvin_man_
Publicidad

J Balvin y Valentina Ferrer siguen sin soltar más pistas sobre el nacimiento de su hijo Rio, pero el padre del reguetonero colombiano sí lo confirmó con un divertido mensaje. Álvaro Osorio Gofar, empresario y mánager del cantante, publicó las supuestas primeras fotos oficiales de su nieto.

El domingo 27 de junio en la noche Balvin dejó en Twitter las palabras "Querido Rio", un mensaje que de inmediato hizo pensar que se trataba del anuncio de la llegada de su hijo. Luego de eso ni él ni Valentina han publicado más nada al respecto.

Publicidad

Sin embargo Osorio salió al paso este martes 29 al dar la "primicia" de las fotografías del pequeño, que en realidad son una serie de caricaturas de un bebé con los tatuajes y los distintos estilos de cabello de J Balvin.

"¡Primiciaaaaaaa! Primeras fotos de Rio. Igualito al papá. Si necesitas reguetón, dale. La dinastía urbana", escribió, no sin añadir unos sonidos de bebé: "Añññaññayyyyy, apaaaaaaáaaaaaa. Apaáaaa. Aguguuu".

Los internautas le siguieron el juego a Don Álvaro con comentarios como "es igual de hermoso que su papá", pero también lo felicitaron por la llegada del nuevo miembro de la familia.

"Las fotos" del bebé de J Balvin

Según la revista Hola, el hijo de J Balvin y Valentina habría nacido en Nueva York, donde él y la modelo argentina residen desde hace un tiempo. El músico colombiano está en el tapete en los últimos días por el rechazo de los rockeros a su inclusión en "The Metallica Blacklist".  (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído