Chyno se aparta de las redes sociales tras "enviar el mensaje equivocado"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Sin medir mi actuar envié el mensaje equivocado": Chyno se aparta de las redes y pide comprensión en medio de rumores sobre su vida privada

Publicado

el

Jesús Chyno Miranda se aparta de las redes sociales. El cantante envió un comunicado en el que explica que pasa por un difícil momento en el que debido a la ansiedad "la realidad se transforma" y su mente le hace "jugadas" que lo llevan a cometer errores. Recordemos que luego de anunciar su separación de […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram @chynomiranda
Publicidad

Jesús Chyno Miranda se aparta de las redes sociales. El cantante envió un comunicado en el que explica que pasa por un difícil momento en el que debido a la ansiedad "la realidad se transforma" y su mente le hace "jugadas" que lo llevan a cometer errores.

Recordemos que luego de anunciar su separación de Natasha Araos, el intérprete de "Chica ideal" apareció en fotos con la modelo Daymar Mora y escribió comentarios en sus post que daban a entender que están en una relación. Lo mismo pasó con respuestas que dio en  publicaciones de cuentas de farándula que hablaban sobre el tema.

Publicidad

El comunicado de Jesús Miranda

Un texto fechado el lunes 13 de septiembre y publicado este martes en la cuenta Instagram de Chyno lamenta las malas interpretaciones que se le dan a sus acciones y mensajes.

"Desde el fondo de mi corazón quiero que ustedes, que han estado desde el comienzo de mi carrera, me sigan apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho de mis asuntos personales y de salud, así como de los momentos en los que sin medir mi actuar envié el mensaje equivocado".

Chyno Miranda

Foto: Instagram @chynomiranda

Chyno Miranda se aparta de las redes sociales

Finalmente, Chyno advierte en su escrito que se mantendrá alejado de las redes sociales y de todo lo que no le permita mantenerse enfocado en su objetivo de retomar su carrera musical y volver al escenario "como el artista que ustedes conocen".

"Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta lograr mi estabilidad emocional y física", apuntó.

"Les pido paciencia y empatía (…) Agradezco que me brinden el espacio que necesito y la comprensión libre de juicios", concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)

(E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído