¿Cómo inscribirse en el Desafío The Box 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo inscribirse en el "Desafío The Box 2022"? Toma nota de este paso a paso y tips para que seas uno de los seleccionados

Publicado

el

La competencia más aguerrida de Colombia ya abrió la convocatoria y llamado a todos los deportistas del vecino país que se sientan en capacidad y tengan el sueño de vivir la experiencia para la segunda edición del Desafío The Box y número 18 en total. El canal Caracol Tv tiene dispuesta una página y un […]

Foto: Caracol Tv.
Publicidad

La competencia más aguerrida de Colombia ya abrió la convocatoria y llamado a todos los deportistas del vecino país que se sientan en capacidad y tengan el sueño de vivir la experiencia para la segunda edición del Desafío The Box y número 18 en total.

El canal Caracol Tv tiene dispuesta una página y un formulario, que estará disponible hasta el 31 de agosto, donde todos los interesados deben proporcionar sus datos personales y físicos, logros, deporte en el que destaquen, fotografías y videos que los hagan merecedores de un cupo dentro de este reality show.

Publicidad

Según anunció la presentadora Andrea Serna, el Desafío 2022 será la segunda versión del Desafío The Box, esto significaría que el escenario podría ser el mismo en que se filmó la reciente temporada, en Tobia, Cundinamarca y con los cuatro boxes amarillo, blanco, azul y negro.

Para ser parte de esta aventura, solo tienes que ingresar en www.caracoltv.com/formulario-desafio-the-box y llenar el formulario con tus datos, tales como nombre y apellido, sexo, edad, región que representas, ocupación, si has representado a Colombia, peso, talla, estatura, si tienes lesiones físicas u operaciones, enfermedades, fobias, logros o premios, área deportiva, entre otros.

Asimismo, debes adjuntar fotos como pruebas de tus premios y tu condición física y también colocar un enlace de Youtube de un video público en el que te muestres haciendo ejercicios y expliques por qué quieres ingresar a la competencia.

Te recomendamos que sea grabado en horizontal, que tenga buena calidad, que te enfoques de cuerpo completo ejercitándote y que armes un buen argumento para justificar tu presencia en el Desafío.

Foto: Caracol Tv.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído