iCarly The Reunion: Dónde ver el show especial que no te puedes perder
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

iCarly: The Reunion: El elenco se divierte en un episodio especial con los mejores momentos de la serie original y te decimos cómo verlo (VIDEO)

Publicado

el

Paramount Plus presenta el programa especial iCarly: The Reunion un segmento que viene con secretos, entrevistas y detrás de cámaras de la serie original. En esta reunión Jerry Trainor, Miranda Cosgrove y Nathan Kress se divierten rememorando los mejores momentos del emblemático show que cautivó a una generación y que lo vuelve a hacer con […]

iCarly
Foto: Instagram @iCarly
Publicidad

Paramount Plus presenta el programa especial iCarly: The Reunion un segmento que viene con secretos, entrevistas y detrás de cámaras de la serie original. En esta reunión Jerry Trainor, Miranda Cosgrove y Nathan Kress se divierten rememorando los mejores momentos del emblemático show que cautivó a una generación y que lo vuelve a hacer con su versión adulta.

La primera temporada del reboot de iCarly es un exitazo y ya Paramount prepara la segunda. Mientras tanto, la audiencia puede deleitarse en la plataforma streaming con las cinco temporadas de la serie clásica, así como con el especial lanzado el domingo 8 de agosto.

Publicidad

¿Dónde y cómo ver iCarly: The Reunion?

La nueva etapa de la comedia está disponible solo en Paramount+, por lo que hay que suscribirse a la compañía para poder disfrutar del segmento especial así como de los nuevos capítulos que se estrenan cada viernes.

En esta entrega que retrata la adultez de Carly Shay, quien retoma su programa en línea junto a su amiga Harper (Laci Mosley), destaca la ausencia de Jennette McCurdy, quien hacía las veces de Sam Puckett en el programa original. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído