¿Qué pásó con el actor de "Lewbert" de la serie original de iCarly? (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Confirman segunda temporada de la versión adulta de iCarly y ofrecen en streaming los episodios originales: Te contamos cómo luce hoy el gruñón portero Lewbert (FOTOS) 

Publicado

el

Para una generación de niños y jóvenes la famosa serie iCarly marcó una época en la televisión. El lanzamiento de la nueva versión de la comedia de Nickleodeon en la plataforma streaming Paramount Plus también resultó un éxito y ya se confirmó una segunda temporada. En la nueva iCarly Miranda Cosgrove vuelve con su papel […]

icarly 2021
Fotos: Instagram @icarly @lewbertsline
Publicidad

Para una generación de niños y jóvenes la famosa serie iCarly marcó una época en la televisión. El lanzamiento de la nueva versión de la comedia de Nickleodeon en la plataforma streaming Paramount Plus también resultó un éxito y ya se confirmó una segunda temporada.

En la nueva iCarly Miranda Cosgrove vuelve con su papel de Carly Shay y están presentes dos actores principales del show original: Jerry Trainor, que interpreta al alocado hermano de iCarly, Spencer Shay; y Nathan Kress como el ingenioso amigo de Carly, Freddie.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carly (@icarly)

Paramount también tiene disponibles los viejos episodios donde pueden verse los personajes ausentes, como la mejor amiga de la influencer, Sam Puckkett, que era encarnada por la actriz Jennette McCurdy.  También a Noah Munck y su divertido papel de Gibby.

¿Qué pasó con "Lewbert" de iCarly?

Otra figura muy recordada pero ausente en la nueva versión es el excéntrico y enigmático portero del edificio de Carly, Lewbert Sline.

Jeremy Rowley era quien se vestía de botones para dar vida al hombre gruñón que gesticulaba como loco con una enorme verruga en el rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeremy Rowley (@mrjeremyrowley)


Hoy el estadounidense de 43 años se desempeña mayormente como actor de voz en animados como "Bunsen Is a Beast" y "Myke Tyson Misteries". Desde 2019 participa en la caricatura "Bless the Harts" poniendo su voz a varios personajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeremy Rowley (@mrjeremyrowley)

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído