Humberto Zurita se sincera sobre sus salidas con amigas (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo ya conocí el amor": Humberto Zurita revela la petición de Christian Bach, cuenta cómo superó el enojo por su muerte y aclara rumores sobre sus romances (VIDEO)

Publicado

el

Humberto Zurita se confiesa sobre sus sentimientos dos años después de la muerte de su esposa Christian Bach. El actor mexicano conversó con la periodista Mara Patricia Castañeda sobre los últimos deseos de la actriz y sobre las relaciones amorosas de las que hablan algunos medios. Anuncian nueva serie y una película de Juan Gabriel […]

Foto: Instagram @zuritahm
Publicidad

Humberto Zurita se confiesa sobre sus sentimientos dos años después de la muerte de su esposa Christian Bach. El actor mexicano conversó con la periodista Mara Patricia Castañeda sobre los últimos deseos de la actriz y sobre las relaciones amorosas de las que hablan algunos medios.

Christian y Humberto se casaron en 1986 y permanecieron juntos hasta el fallecimiento de la argentina el 26 de febrero de 2019. En su momento Zurita anunció la partida de su esposa sin dar mayores detalles. Ahora el protagonista de "De Pura Sangre" comenta que ella misma pidió discreción antes y después de su muerte, pues no quería "hacer un circo" con su vida privada.

Publicidad

El intérprete relató que pasó por una etapa de mucho dolor y enojo al perder a una mujer tan bella que llevaba una vida sana. Sin embargo luego lo aceptó al entender que la muerte es lo único seguro que se tiene la vida.

Por otro lado el actor le respondió a Castañeda si se volvería a enamorar. "Yo ya conocí el amor, afortunadamente fue con Christian", apuntó. Explicó que una nueva pareja tendría que entender que sería algo muy diferente a lo que tuvo con su esposa.

Sobre los rumores de supuestas relaciones tras enviudar, aclaró que sí ha salido con mujeres, pero no en son de romance. Además agradeció a sus "hiperamigas" e "hiperamigos" que le han brindado apoyo en momentos duros. El actor también criticó fuertemente a un paparazzi que lo captó con su colega Kika Edgar, con quien grabó la serie "La reina del Sur".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído