Teletón Ecuador, con mucho talento local e internacional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Teletón Ecuador, con mucho talento local e internacional

Publicado

el

El Teatro Centro de Arte de Guayaquil es testigo de la 28 edición de la Teletón por la Vida, una jornada benéfica en donde participan tanto artistas locales como internacionales con el fin de recaudar fondos destinados a fundaciones y a personas con enfermedades catastróficas. En esta ocasión el dinero recaudado va dirigido a la comunidad de Las […]

Rocko (i) y Blasty e el escenario de Teletón Ecuador 2019. Foto: Francisco Verni
Publicidad

El Teatro Centro de Arte de Guayaquil es testigo de la 28 edición de la Teletón por la Vida, una jornada benéfica en donde participan tanto artistas locales como internacionales con el fin de recaudar fondos destinados a fundaciones y a personas con enfermedades catastróficas.

En esta ocasión el dinero recaudado va dirigido a la comunidad de Las Siervas del Plan de Dios, a la Fundación María Gracia y San Juan Pablo II y a la escuela Océano Pacífico, en Posorja.

Publicidad

Por medio de TC Televisión se pueden ver las presentaciones musicales de los artistas: Gloria Trevi, Carlos Baute, Jencarlos Canela, los panameños Joey Montana y Aldo Ranks, los españoles Alejandro Jaén y el grupo Raya Real, Charlie Zaa,  la comediante Isabella Santo Domingo y las agrupaciones Ventino y 4U que desde las 9:00 está transmitiendo el canal matriz.

Entre los talentos locales a presentarse se encuentran Danilo Parra, ‘LaVivi’ Parra  y José Daniel Parra, Daniel Betancourth, Rocko y Blasty, José Luis Freire, Randú, Maykel, Gianpiero, Raya Real, Tres Dedos, Tamara y muchos más.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído