Horóscopo del viernes 24 de septiembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 24 de septiembre: consulta tu signo zodiacal y prepárate porque los amantes tendrán encuentros furtivos

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 24 de septiembre según El Niño Prodigio. En el día de la Virgen de las Mercedes puedes armarle un altar con una vela y una flor blanca para pedirle auxilio. Además, la Luna sigue su curso por la constelación de Tauro donde se asociará a Urano y se opondrá […]

signos del zodiaco horóscopo de hoy
Vivirán las chispas del amor. Foto: Oziel Gómez en Unsplash.
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 24 de septiembre según El Niño Prodigio. En el día de la Virgen de las Mercedes puedes armarle un altar con una vela y una flor blanca para pedirle auxilio. Además, la Luna sigue su curso por la constelación de Tauro donde se asociará a Urano y se opondrá a Venus, por eso muchos amantes tendrán encuentros furtivos, pero intensos. La afirmación del día es “tomo los cambios como una oportunidad de progreso”.

Horóscopo del viernes 24 de septiembre para todos los signos

Aries

Tiempo ideal para que te atrevas a asumir riegos en el terreno económico y te lances en negocios independientes o para que busques otras alternativas.

Publicidad

Tauro

Ahora mirarás tu realidad desde una perspectiva más elevada. Una corriente liberadora te motivará a cambiar, aunque esto implique asumir riesgos.

Géminis

Este fin de semana tu sistema nervioso estará muy sensible. Así que, si acostumbras tomar café o bebidas estimulantes evítalas durante estos días.

Cáncer

Si no quieres condenarte a unos días aburridos debes comenzar a implementar cambios. Relaciónate con personas que te ayuden a recuperar la creatividad.

Leo

Tu fama y reputación se alzarán por las nubes, por eso debes estar muy despierto y atento a la gran oportunidad de éxito que el universo te está trayendo.

Virgo

Podrían presentarse viajes de manera imprevista u ofertas de otras regiones imposibles de rechazar. Actúa libremente, pero mantén el sentido común.

horóscopo de hoy

Estarás con ganas de probar algo distinto en la esfera sexual. Foto de Freepik.

Libra

Con la Luna y Urano en el sector del sexo y los misterios te atreverás a experimentar sensaciones diferentes. El placer lo tendrás asegurado.

Escorpio

Si estás soltero tendrás encuentros amorosos excitantes, pero fugaces. Si estás casado compórtate como el mejor amigo de tu pareja, según el horóscopo.

Sagitario

Buscarás poner orden en tu rutina y organizar tu vida doméstica. Si tienes que conseguir alimentos aprovecha para hacer una compra a gran escala.

Capricornio

Tendrás un nuevo despertar e irradiarás un brillo especial. Darás rienda suelta a tu creatividad para dedicarte a tus pasatiempos y actividades preferidas.

Acuario

La oportunidad de progreso llegará. No dudes en solicitar créditos. Una persona influyente de sexo femenino te ayudará a conseguir tus propósitos.

Piscis

Este fin de semana tu mente estará muy despierta y abierta al aprendizaje. Contarás con la ayuda astral para realizar operaciones comerciales. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído