Horóscopo del sábado 27 de noviembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este sábado 27 de noviembre: consulta tu signo zodiacal, escucha tu cuerpo y dale los cuidados necesarios

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 27 de noviembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por la constelación de Virgo para poner en nuestras vidas una cuota de razón y sensatez. Será una excelente oportunidad para que lleves una rutina más saludable y una dieta moderada. También te ayudará ordenar tus horarios. La afirmación […]

horóscopo ejercicios ayunas bajar de peso
Fotos de Pavel Danilyuk en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 27 de noviembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por la constelación de Virgo para poner en nuestras vidas una cuota de razón y sensatez. Será una excelente oportunidad para que lleves una rutina más saludable y una dieta moderada. También te ayudará ordenar tus horarios. La afirmación del día es “escucho mi cuerpo y le doy los cuidados necesarios”.

Horóscopo del sábado 27 de noviembre para todos los signos

Aries

Sentirás la necesidad de dosificarte y moderar tu energía. Si no disminuyes el ritmo acelerado será difícil responder a las exigencias. Escucha a tu cuerpo.

Publicidad

Tauro

Necesitarás el reconocimiento de los demás y comprobar que esas particularidades que te hacen único y especial no pasan desapercibidas.

Géminis

Trata de preservar tu vida íntima de las influencias de terceros y especialmente de las opiniones ajenas. Dentro de tu casa arma un espacio donde tengas privacidad.

Cáncer

El no poder distraerte de tus preocupaciones diarias podría ponerte de mal genio. Trata de no ser crítico a la hora de hablar y de no herir susceptibilidades ajenas.

Leo

Tendrás que recortar gastos y evitar a toda costa el derroche o terminarás el mes con las cuentas en rojo. Adminístrate de manera sensata y realista.

Virgo

Según el horóscopo, recuperarás tu habitual pragmatismo. Tus seres queridos se mostrarán demandantes, pero se impone que liberes las cargas emocionales.

Horóscopo de hoy

Anke Sundermeier en Pixabay.

Libra

Por el transito lunar todo lo que se relacione con la metafísica y la espiritualidad atrapará tu atención. Fluye con la corriente de la vida y cultiva la paz interior.

Escorpio

Recibirás algunas invitaciones, pero es un momento para hacer programas económicos. Tampoco será buena idea hacer préstamos a amistades.

Sagitario

Te tocará asumir responsabilidades. Tu carácter expansivo podría acarrearte dificultades. Controla tus tendencias autoritarias para evitar malos momentos.

Capricornio

Hoy los asuntos inconclusos podrían interponerse en tus planes. Una nueva filosofía de vida te ayudará a resolver cada uno de los temas que te preocupan.

Acuario

A fin de resolver algunas situaciones críticas estarás bastante introvertido. No será buena idea que ventiles tus secretos dentro de tu círculo social.

Piscis

Las posturas demasiados idealistas no te ayudarán en asuntos de pareja. Deja las falsas ilusiones y valora a ese ser que siempre está dispuesto a ayudarte. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído