Horóscopo del sábado 11 de septiembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este sábado 11 de septiembre: consulta tu signo zodiacal porque tu sexualidad estará exaltada

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 11 de septiembre según El Niño Prodigio. Les cuento que hoy la Luna estará en Escorpio y hará aspectos armónicos con Neptuno y Plutón. Tomaremos conciencia de nuestro dolor y de nuestras heridas emocionales pero que también encontraremos un medio de cura. Afirmación del día “me conduzco con la […]

signos zodiacales horóscopo de hoy
Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 11 de septiembre según El Niño Prodigio. Les cuento que hoy la Luna estará en Escorpio y hará aspectos armónicos con Neptuno y Plutón. Tomaremos conciencia de nuestro dolor y de nuestras heridas emocionales pero que también encontraremos un medio de cura. Afirmación del día “me conduzco con la más pura intención”.

Horóscopo del sábado 11 de septiembre para todos los signos

Aries

Venus ingresó en el sector de la sexualidad con un período de plenitud. Tu erotismo cobrará dimensiones intensas. Aprovecha para combinar sexo con amor.

Publicidad

Tauro

Venus ingresa en Escorpio y trae un período de intensidad y seducción. Si estás soltera aparecerá alguien magnético y misterioso, según el horóscopo.

Géminis

Plantéate una rutina más ordenada y un tipo de alimentación que te ayude a eliminar toxinas. Recuerda que el cuerpo es un templo para mantener puro.

Cáncer

La influencia benéfica de Venus te ayudará restaurar tu vida sentimental. Sentirás deseos de cambiar el look, así que cómprate algo sexy y que realce tus encantos.

Leo

Posiblemente te toque asistir a un familiar que atraviesa por una difícil prueba. Además, será oportuno que realices una limpieza a fondo de tu hogar.

Virgo

Ejercerás un fuerte poder de influencia a través de la palabra. Además, será buen momento para dedicarte a estudiar las ciencias ocultas o esotéricas.

afrodisíacos horóscopo de hoy

El Ylang ylan hará que aflore tu belleza y aumentará tu capacidad para gozar. Foto de Racool_studio en Freepik.

Libra

Los negocios inmobiliarios o familiares podrían ofrecerte una forma rentable de invertir tu dinero. Te surgirán deseos de hacer algunas reformas en tu casa.

Escorpio

Emprenderás un nuevo desafío y encontrarás el cómplice perfecto para tu aventura. Las iniciativas vinculadas con viajes o estudios llegarán a buen puerto.

Sagitario

Trabajarás la compasión y la empatía. Además, recibirás el apoyo de esos seres queridos que ya no están, así que envuélvete en su energía protectora.

Capricornio

Te dejarás llevar por tus ideales y una actitud mucho más solidaria. Es posible que te involucres en proyectos de ayuda social y tus acciones tendrán repercusión.

Acuario

Las responsabilidades aumentarán, pero podrás hacerles frente gracias a que aplicarás estrategias que te resultaron útiles en el pasado.

Piscis

Se estrecharán los lazos con personas que viven lejos, recibirás ayuda del extranjero o surgirán posibilidades de viajes. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído