Horóscopo del miércoles 15 de septiembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este miércoles 15 de septiembre: consulta tu signo zodiacal y encuentra herramientas para satisfacer nuestras necesidades esenciales

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 15 de septiembre según El Niño Prodigio. El día de Nuestra Señora de los Dolores prende una vela rosa y pide la fuerza necesaria para enfrentar las adversidades. Por otro lado, la Luna y el Sol harán un trígono perfecto en el elemento tierra ayudándonos a encontrar las herramientas […]

horóscopo de hoy
Foto: Leo Nuk en Pixabay.
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 15 de septiembre según El Niño Prodigio. El día de Nuestra Señora de los Dolores prende una vela rosa y pide la fuerza necesaria para enfrentar las adversidades. Por otro lado, la Luna y el Sol harán un trígono perfecto en el elemento tierra ayudándonos a encontrar las herramientas necesarias para satisfacer nuestras necesidades esenciales. La afirmación del día es “asumo honradamente mis responsabilidades”.

Horóscopo del miércoles 15 de septiembre para todos los signos

Aries

La dedicación en el área profesional será apreciada. Las responsabilidades aumentarán, pero es posible que recibas un aumento de sueldo.

Publicidad

Tauro

Los viajes te traerán importantes oportunidades y te conectarás con seres sabios que te ofrecerán guía y consejo. Aprovecha para elegir un nuevo rumbo.

Géminis

Prepárate porque recibirás sumas de dinero extra a través de un negocio inmobiliario. Alguien cancelará una deuda que tenía contigo, según el horóscopo.

Cáncer

Si estás soltero prepárate porque conocerás una persona especial. Si estás en pareja notarás que soplan aires de renovación y que surgen proyectos comunes.

Leo

En el trabajo combinarás esfuerzo y creatividad con muy buenos resultados. Tu capacidad de improvisación y tu dedicación te ayudarán a subir posiciones.

Virgo

A la hora de tomar decisiones escucharás tu corazón. En el plano amoroso serás muy codiciado porque mezclarás tu magnetismo con la sensualidad.

Horóscopo de hoy

Foto de August de Richelieu en Pexels.

Libra

Los asuntos de familia ocuparán un rol central y tendrás que posponer tus planes personales de distracción para ocuparte de temas de hogar.

Escorpio

Hoy deberás tener mucho cuidado con los malos entendidos. Evita las críticas con las que puedes ofender a alguien, tu antipatía podría dañar a una persona.

Sagitario

Te vas a concentrar en todo lo relacionado con tu dinero. Trata de que la ansiedad no te juegue malas pasadas a la hora de planificar tu economía.

Capricornio

Procura que el trabajo no involucre todos los aspectos de tu vida y cuando estés en tus momentos libres olvídate de las obligaciones. Alinéate con tus propósitos.

Acuario

Las dificultades de los demás te pesarán como propias. Recuerda que la mejor manera de protegerte es fortaleciendo el contacto interior. Practica yoga.

Piscis

En el plano de la amistad es posible que estés viendo fantasmas y conspiraciones donde no las hay. Por ahora no ventiles tus dudas o secretos. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído