Horóscopo del martes 7 de diciembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este martes 7 de diciembre: consulta tu signo zodiacal y evalúa la manera más clara y directa de concretar tus sueños

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 7 de diciembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Acuario donde se unirá a Saturno, por eso estarás con la mirada puesta en el futuro y evaluarás la manera más inteligente, clara y directa de concretar tus sueños. Aplicarás soluciones nuevas en tu vida […]

Horóscopo de hoy
Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 7 de diciembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Acuario donde se unirá a Saturno, por eso estarás con la mirada puesta en el futuro y evaluarás la manera más inteligente, clara y directa de concretar tus sueños. Aplicarás soluciones nuevas en tu vida que te permitirán ganar tiempo y evitar el desgaste. La afirmación del día es “mi futuro es esplendoroso”.

Horóscopo del martes 7 de diciembre para todos los signos

Aries

Si vas a participar en actividades grupales las pautas y las consignas deberán ser claras. No te involucres en proyectos en los que tu función no esté bien definida.

Publicidad

Tauro

El trabajo, la actividad pública y el nivel de responsabilidad que ejerces se incrementarán. Eres perseverante, no te rindas en los momentos más difíciles.

Géminis

Harás un viaje o iniciarás a un proyecto personal de importancia. Déjate guiar por personas de mayor experiencia que ya conocen ese camino, según el horóscopo.

Cáncer

Tendrás que hacer pequeños sacrificios en la esfera económica. Si vas a solicitar un préstamo asegúrate de que luego puedas cumplir con los pagos.

Leo

Tus relaciones ocuparán un primer plano. Si quieres que tus vínculos perduren trata de evitar las posturas rígidas, las críticas y opiniones negativas.

Virgo

Las lunaciones pondrán en primer plano los temas de trabajo. Tu bienestar irá de la mano de tu actitud mental, prueba con tratamientos que te bajen la ansiedad.

horóscopo de hoy

Los cuerpos celestes conspirarán a tu favor y te permitirán tomar decisiones muy acertadas. Foto de Freepik.

Libra

Pasarás más tiempo con tu pareja, aunque esto te complace podrías percibir algunas trabas en la conexión. Respeta los silencios y evita las posturas rígidas.

Escorpio

Vas a madurar a nivel emocional y esto alejará los temores recientes. Tu sentimiento de pertenencia afectiva se tornará más firme y persistente.

Sagitario

Percibirás la vida desde un punto de vista más maduro y no expresarás opiniones si no están respaldadas por tus experiencias. Tendrás más concentración.

Capricornio

Se te planteará una nueva etapa en lo que respecta a lo económico y tus nuevos emprendimientos comerciales estarán anclados sobre una base firme.

Acuario

Te mostrarás un poco más serio y exigente. Si tomaste una iniciativa y esta se apoya en tus convicciones sigue adelante, pero no ajustes demasiado las tuercas.

Piscis

Si te está costando poner fin a una amistad o a un proyecto de vida con el que ya no te identificas recuerda las veces que has podido ser firme en el pasado. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído