Horóscopo del martes 30 de noviembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este martes 30 de noviembre: consulta tu signo zodiacal y el día de San Andrés pídele una pareja

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 30 de noviembre según El Niño Prodigio. Es el día de San Andrés, protector de las mujeres solteras, a quien se le pide para encontrar marido. Por otro lado, la Luna transitará por el signo de Libra poniendo en primer plano el tema de las relaciones, trata de que […]

Horóscopo de hoy
Foto de Jasmine Carter en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 30 de noviembre según El Niño Prodigio. Es el día de San Andrés, protector de las mujeres solteras, a quien se le pide para encontrar marido. Por otro lado, la Luna transitará por el signo de Libra poniendo en primer plano el tema de las relaciones, trata de que en tu pareja estén balanceados el romanticismo y el compromiso. La afirmación del día es “soy capaz de dar amor y digna de ser amada”.

Horóscopo del martes 30 de noviembre para todos los signos

Aries

Tendrás encuentros prometedores y las nuevas relaciones serán perdurables. Si estás buscando una pareja se presentará una oportunidad, no la desperdicies.

Publicidad

Tauro

Comienza una dieta más balaceada. Además, recuerda que siempre es positivo canalizar la energía vital para evitar problemas de salud o depresiones.

Géminis

Una persona despertará tu simpatía y comprobarás que el interés es mutuo. El clima astral será ideal para el coqueteo. Deja que las cosas se den.

Cáncer

Aunque surgirán invitaciones y propuestas preferirás mantenerte al margen. Se presentará la oportunidad de demostrarle amor a tus seres cercanos, dice el horóscopo.

Leo

Las estrellas te invitarán a expresarte mediante la palabra. Será positivo y armonizador descargar tus preocupaciones charlando con un amigo.

Virgo

Los astros te inspirarán deseos de embellecer tu persona y tu casa. Pero ten cuidado porque la codicia podría llevarte a gastar más de lo conveniente.

Horóscopo de hoy

Foto de Sam Lion en Pexels.

Libra

Tomarás algunas decisiones que en primera instancia podrían generar descontento en tus familiares. No te falta poder de persuasión, úsala.

Escorpio

Hoy estarás más vulnerable por lo que sería aconsejable que te mantengas al margen. Recuerda que dentro tuyo hay un templo. Dile adiós al estrés.

Sagitario

Tu vida social tomará nuevas dimensiones. Serás aclamado por tus amigos y tu nombre aparecerá en el primer lugar a la hora de las invitaciones.

Capricornio

En esta etapa de gran actividad laboral los contactos serán claves para alcanzar los objetivos que te has propuesto. Promueve la colaboración desde tu puesto.

Acuario

Si tuviste un desencuentro o estás alejado de alguien que te importa, y sientes que esto repercute en tu estado de ánimo, busca el consejo de alguien versado.

Piscis

La atracción con tu pareja se incrementará y el erotismo aflorará. Será un momento ideal para dejarte fluir y permitir que la química haga su propio circuito. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído