Horóscopo del martes 14 de septiembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este martes 14 de septiembre: consulta tu signo zodiacal porque hoy buscarás a quien esté contigo en las buenas y malas

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 14 de septiembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Capricornio y hará un sextil con Venus en Escorpio. Estas confluencias harán que tus vínculos sean profundos, maduros y transformadores. A la hora de elegir compañía preferirás personas que estén dispuestas a acompañarte en las buenas y en […]

Horóscopo de hoy
En este día las energías planetarias potenciarán los encuentros con personas del pasado. Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 14 de septiembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Capricornio y hará un sextil con Venus en Escorpio. Estas confluencias harán que tus vínculos sean profundos, maduros y transformadores. A la hora de elegir compañía preferirás personas que estén dispuestas a acompañarte en las buenas y en las malas. La afirmación del día es “soy poderoso e influyente en mi mundo”.

Horóscopo del martes 14 de septiembre para todos los signos

Aries

Este es un momento ideal para abrirte camino por tu cuenta en el ámbito profesional. Hazte a la idea de que alcanzarás un mejor puesto de trabajo.

Publicidad

Tauro

Momento propicio para que emprendas viajes y resuelvas asuntos legales. Si estás soltero podrías conocer a alguien que se ajuste a tu ideal romántico.

Géminis

Las estrellas crearán las condiciones ideales para que vivas encuentros íntimos intensos. Alcanzarás mayor placer sí te entregas y revelas tus secretos.

Cáncer

Se te presentarán oportunidades interesantes para el romance. Aprovecha para gozar de la vida con quien esté a tu lado, según el horóscopo.

Leo

Comienza una dieta baja en grasas y harinas para que puedas liberarte de esos kilos de más. Podrías probar con jugos desintoxicantes por las mañanas.

Virgo

Alguien te dedicará palabras muy sentidas y logrará embrujar tu corazón. Esta experiencia te servirá para recordarte que no eres de yeso, que estás vivo.

horóscopo de hoy

Aceptarás a la persona que amas con sus luces y sus sombras. Foto: Freepik.

Libra

Un familiar te demostrará su cariño regalándote un objeto de lujo. En el plano de los afectos estarás posesivo y buscarás conectar con tu entorno íntimo.

Escorpio

Tu increíble magnetismo te ayudará a atraer a tu lado a personas muy firmes. Con tu poder de persuasión lograrás que tus acompañantes dejen de lado la timidez.

Sagitario

El universo intercederá a tu favor en cuestiones de dinero. Será una excelente oportunidad para que te pongas al día y te saques de encima cualquier deuda.

Capricornio

Tendrás la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto. Tus dones organizativos estarán exaltados y te convertirás en un referente dentro de tus grupos.

Acuario

Los logros que experimentarás en el área profesional nutrirán tu alma. Te conectarás profundamente con tu interior para sentirte en paz.

Piscis

Ahora estarás en mayor contacto con tus amigos y participarás de salidas grupales en la que podrás gozar y deleitarte con música. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído