Horóscopo del lunes 6 de diciembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 6 de diciembre: consulta tu signo zodiacal y recibe el mensaje del Tarot Celta

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 6 de diciembre según El Niño Prodigio. Para este día el vidente trae el mensaje del Tarot Celta con un Arcano Mayor para cada signo. Horóscopo del lunes 6 de diciembre para todos los signos Aries A ti salió el arcano Círculo de Piedra y te vaticina que tendrás […]

Horóscopo de hoy
Foto de Anete Lusina from Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 6 de diciembre según El Niño Prodigio. Para este día el vidente trae el mensaje del Tarot Celta con un Arcano Mayor para cada signo.

Horóscopo del lunes 6 de diciembre para todos los signos

Aries

A ti salió el arcano Círculo de Piedra y te vaticina que tendrás una visión muy clara acerca del futuro y que desarrollarás una gran consciencia solidaria. Tus metas y tus proyectos contribuirán al bienestar común. Tu vibración será muy elevada.

Publicidad

Tauro

El tarot te trae el Caldero de la Abundancia y está anticipando que se viene una etapa de ascenso social. Te relacionarás con personas poderosas que te abrirán las puertas del éxito y de la prosperidad. Tendrás buena relación con tus jefes.

Géminis

Te salió El Mago Merlín y te anuncia que desarrollarás una enorme sabiduría. La experiencia combinada con tu claridad interior, te permitirá encontrar soluciones acertadas. En esta etapa, tus opiniones y consejos serán muy valorados.

Cáncer

A ti te tocó Cú Chulain, El Héroe y te anuncia que tendrás una enorme valentía y espíritu de lucha que te ayudará a vencer cualquier dificultad. Sabrás que arma utilizar en los distintos retos que se presenten.

Leo

Te tocó El Bardo y te está anunciando que desarrollarás mucha empatía y que estarás dispuesto a ceder el protagonismo. Conocerás a personas que te inspirarán y te resultarán fascinantes, según el horóscopo.

Virgo

En tu tirada sale El Salmón de Fintán y te anticipa que algo muy bueno y afortunado está por llegar, pero que todavía tienes que esperar. Ahora estás adquiriendo aprendizajes muy valiosos. Cultiva la paciencia.

Horóscopo de hoy

Foto de Anete Lusina from Pexels.

Libra

Te tocó el arcano conocido como El Rey Arturo y te está indicando que desarrollarás un espíritu muy fuerte y noble que reunirá a tu alrededor a muchas personas. Te convertirás en un símbolo de autoridad.

Escorpio

A ti el tarot te trae el arcano conocido como El Roble y te anticipa que lograrás una gran entereza interior. Se viene una etapa de florecimiento personal y de encuentros gratificantes.

Sagitario

En tu tirada sale El Puente y te está indicando que desarrollarás una enorme capacidad de adaptación que te permitirá aprovechar los cambios a tu favor. Tu actitud flexible te ayudará a sacar partido en las diversas circunstancias.

Capricornio

A ti el tarot te trae el arcano conocido como Los Fuegos de Beltane y te indica que finalmente hallarás tu lugar. Se viene una etapa en la que valorarás lo que la vida te traiga y te sentirás muy satisfecho y agradecido con lo que tienes.

Acuario

A ti toca el arcano Excalibur señalando que de aquí en más sabrás con certeza quién eres y que tendrás un gran dominio sobre ti mismo. Gracias a la lógica y a la intuición darás con la pieza clave que te permitirá avanzar.

Piscis

El arcano que te toca a ti es Cruz Celta y quiere decir que estás muy fortalecido espiritualmente y que has desarrollado poderes psíquicos. Además, recibirás recompensas por las buenas acciones que tuviste en el pasado. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído