Horóscopo del lunes 22 de noviembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 22 de noviembre: consulta tu signo zodiacal y recibe los dones de los dioses japoneses

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 22 de noviembre según El Niño Prodigio. En este día, el vidente presenta, para cada signo, los dones de un dios japonés diferente. Presta mucha atención. Horóscopo del lunes 22 de noviembre para todos los signos Aries Cuando te cueste volverte a levantar luego de una caída evoca los […]

horóscopo signo libra
Foto de Tiểu Bảo Trương en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 22 de noviembre según El Niño Prodigio. En este día, el vidente presenta, para cada signo, los dones de un dios japonés diferente. Presta mucha atención.

Horóscopo del lunes 22 de noviembre para todos los signos

Aries

Cuando te cueste volverte a levantar luego de una caída evoca los dones del poderoso Kagutsuchi, que es el dios de fuego en la mitología japonesa. Con la energía de esta divinidad recuperarás rápidamente la vitalidad y la pasión.

Publicidad

Tauro

Cuando estés con algún problema económico visualiza a Ebisu que está representado con una caña de pescar y un pescado. Esta es una que atrae la fortuna y la prosperidad. Piensa que siempre podrás salir a flote.

Géminis

Shinatsuhiko o Nihon Shoki es el dios de los vientos y el aire. Si en algún momento te sientes un poco bloqueado recuerda las cualidades de esta divinidad que te dará mucha agilidad mental.

Cáncer

Uke Mochi es una deidad japonesa proveedora de los alimentos. Cuando necesites conectarte con una energía nutricia, tanto en el plano económico como en el afectivo, recibe los dones de esta divinidad.

Leo

Amaterasu conocida como la “diosa gloriosa que brilla en el cielo” te ayudará a que expreses tus dones, virtudes y capacidades esenciales. Si en algún momento te sientes inseguro recuerda a esta deidad para vencer tu inhibición.

Virgo

Cuando necesites conectar con una vibración próspera piensa en Inari el dios de la fertilidad. Recibe los dones y las cualidades positivas de esta divinidad que te ayudará a generar herramientas productivas y a cosechar buenos frutos.

horóscopo de hoy

Es un momento cósmico de gran fertilidad. Conéctate con la energía de la prosperidad, la abundancia y la misericordia divina. Foto de Freepik.

Libra

Aizen es la deidad japonesa, que representa el amor. Si te abres a las bendiciones de este dios podrás desplegar tu enorme sensualidad y atraer aquello que más deseas. Tu alcoba se colmará de pasión y erotismo.

Escorpio

Recibe las bendiciones del dios marítimo Watatsumi que tenía su morada en el fondo de las aguas. Estas cualidades te ayudarán a tener un mayor dominio sobre tu mundo emocional y material.

Sagitario

La energía de Hachiman te ayudará a mantener la paz, la prosperidad y la felicidad. Esta deidad suele representarse con un arco y una flecha, así que cuando necesites reforzar las vibraciones positivas evoca su nombre.

Capricornio

A ti te hará bien la energía del dios Izanagi. Cuenta la leyenda que la tierra estaba sumida en un caos y que este dios fue llamado a poner orden. Así que cuando sientas que pierdes el control recuerda el poder de esta divinidad japonesa.

Acuario

Takemikazuch el dios de la espada y del trueno. Si evocas los dones de esta deidad tendrás un enorme poder de influencia en tu comunidad. Cuando necesites generar avances trascendentes recuerda esta deidad nipona.

Piscis

Recibe los dones del buda Amida. Las vibraciones amorosas de esta gran deidad te ayudarán a proteger a los seres que te rodean. La luz y la esperanza fluirán a través de ti, según el horóscopo. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído