Horóscopo del lunes 13 de septiembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 13 de septiembre: consulta tu signo zodiacal y presta atención cómo afecta tus relaciones el paso del asteroide Juno

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 13 de septiembre según El Niño Prodigio. Les contaré como le está impactando a cada signo el asteroide Juno que se asocia a la diosa del matrimonio y los compromisos sentimentales en la mitología grecorromana. Horóscopo del lunes 13 de septiembre para todos los signos Aries Tus compromisos pasan […]

horóscopo de hoy
Foto de Sharan Pagadala en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 13 de septiembre según El Niño Prodigio. Les contaré como le está impactando a cada signo el asteroide Juno que se asocia a la diosa del matrimonio y los compromisos sentimentales en la mitología grecorromana.

Horóscopo del lunes 13 de septiembre para todos los signos

Aries

Tus compromisos pasan por un momento de apertura. Te sentirás atraído a personas que estarán en caminadas en la misma búsqueda espiritual que tú.

Publicidad

Tauro

Tus relaciones atraviesan por una etapa muy intensa en la que necesitas muestras fuertes de compromiso. Profundizas los lazos de unión a través de la sexualidad.

Géminis

Si estás en pareja notarás que se renueva el compromiso. Si estás soltero hay grandes oportunidades al lado de una persona que no te imaginas.

Cáncer

Atravesarás por una etapa en la que tu compromiso principal estará puesto en tus actividades diarias y esto podría crear algunos conflictos con tu pareja.

Leo

Si estás en pareja le reclamarás un lugar de especial importancia. Si estás soltera una relación pasajera podría adquirir mayor seriedad, según el horóscopo.

Virgo

Necesitarás que la persona a tu lado esté dispuesta a fortalecer el vínculo. Si te encuentras soltera podrías reanudar el contacto con alguien del pasado.

horóscopo de hoy

Foto de Jill Wellington en Pexels.

Libra

Será buena idea retomar la picardía, la complicidad y el espíritu de juego con tu pareja. Si estás soltera podrías conocer a alguien en una salida o un viaje.

Escorpio

Necesitas afianzar tu relación de pareja y que te aporte estabilidad. Si estás soltera buscarás alguien fiable y previsible, pero que te aporte seguridad.

Sagitario

En este momento los temas de pareja ocupan un lugar prioritario en tu vida. Si estás soltera buscarás a alguien con quien armar algo formal.

Capricornio

Estás cerrando un ciclo en relación a la pareja. Ya sea que te encuentres solo o acompañado necesitarás despedirte de algunas situaciones del pasado.

Acuario

Necesitas una pareja que respete tus espacios y te de libertad para poder ocuparte de tus proyectos. Alguien que comparta tus sueños e ideales.

Piscis

Quieres que tu pareja comparta tus deseos de alcanzar mayor estatus. Si te encuentras soltera buscarás a alguien con un perfil serio y organizado. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído