Horóscopo del jueves 25 de noviembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 25 de noviembre: consulta tu signo zodiacal, porque la Luna transitará por Leo

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 25 de noviembre según El Niño Prodigio. Hoy la Luna se transitará por el signo de Leo haciendo fuertes aspectos con Saturno y Urano. Estas confluencias nos pedirán tomar consciencia de que formamos parte de una comunidad y que tenemos la responsabilidad de hacer nuestro aporte individual al conjunto. […]

horóscopo de hoy
Foto de Max Ravier en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 25 de noviembre según El Niño Prodigio. Hoy la Luna se transitará por el signo de Leo haciendo fuertes aspectos con Saturno y Urano. Estas confluencias nos pedirán tomar consciencia de que formamos parte de una comunidad y que tenemos la responsabilidad de hacer nuestro aporte individual al conjunto. La afirmación del día es “la gracia de la vida se expresa a través de mi”.

Horóscopo del jueves 25 de noviembre para todos los signos

Aries

Te expresarás, pero no todas las personas te brindarán el reconocimiento que buscas. Si vas a funcionar en grupo tendrás que acatar ciertas reglas.

Publicidad

Tauro

Es posible que tengas que llevarte trabajo a casa. Te parecerá que la cima está lejos y que la montaña es bastante empinada pero esta sensación pasará.

Géminis

Es posible que hagas una consulta legal porque será importante que defiendas tus propios intereses. Aunque la verdad esté de tu lado, condúcete con cautela.

Cáncer

Los negocios en conjunto solo son aconsejables sí todo queda debidamente registrado bajo firma y sello. La cautela será tu aliada secreta, dice el horóscopo.

Leo

Te plantarás frente a los demás y tomarás decisiones que pueden dar giros en tu vida. Estudia cuidadosamente las alternativas que se te plantean.

Virgo

No será fácil manejar las energías adversas, pero si logras aceptar que no puedes controlar todo, tendrás una oportunidad para conectar con tu fuerza espiritual.

horóscopo de hoy

Foto de Hassan OUAJBIR en Pexels.

Libra

Recibirás invitaciones. Necesitas rodearte de personas con las que puedas establecer un compromiso y plantear cuestiones importantes.

Escorpio

El panorama laboral se mostrará exigente, pero a la vez con grandes posibilidades de acceder a puestos de poder. Empéñate en alcanzar tus objetivos.

Sagitario

Tu mente se proyectará alto y por momentos te sentirás capaz de conquistar el mundo. Antes de embarcarte en tus aventuras estudia el escenario.

Capricornio

Los obstáculos económicos pueden estar indicando la necesidad de que hagas un cambio. Quizás estás siendo un poquito tacaño y temeroso con los negocios.

Acuario

La capacidad de cooperación y el aceptar a la persona que tienes a tu lado, tal como es, serán los ingredientes para que reine la armonía en tu vida amorosa.

Piscis

Tu cuerpo se merece que atiendas, lo cuides y lo pongas en primer lugar. Renueva tu mente cambiando la actitud, no cargues con un peso innecesario. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído