Horóscopo del jueves 23 de septiembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 23 de septiembre: consulta tu signo zodiacal y fíjate de qué manera puedes incrementar tu capital

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 23 de septiembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Tauro y esto hará que nos concentremos en las cuestiones materiales. Aprovecha para hacer cuentas y fíjate de qué manera puedes incrementar tu capital. La afirmación del día es “construyo un futuro próspero”. Horóscopo del jueves 23 de […]

horóscopo de hoy
La prosperidad en los negocios florecerá según revelan los signos. Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 23 de septiembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Tauro y esto hará que nos concentremos en las cuestiones materiales. Aprovecha para hacer cuentas y fíjate de qué manera puedes incrementar tu capital. La afirmación del día es “construyo un futuro próspero”.

Horóscopo del jueves 23 de septiembre para todos los signos

Aries

Hoy es un día adecuado para que hagas cuentas y si dispones de una suma extra de dinero, quizás puedas darte algunos gustos. Si puedes, visita un spa.

Publicidad

Tauro

Día ideal para que tomes cualquier tipo de iniciativa ya que contarás con un gran caudal de energía y poder de concreción. Los demás notarán tu sensualidad.

Géminis

Ahora buscarás la manera de calmar las agitaciones para que las cosas vayan tomando su curso natural. Trata de hablar poco y conectarte con tus sensaciones.

Cáncer

Tus amigos te aportarán una perspectiva de la realidad más práctica y objetiva. Recuerda que las cosas llevan su tiempo de maduración.

Leo

En el terreno público te destacarás gracias a tus méritos y perseverancia. Tu entorno laboral será ameno y reinará la armonía, según el horóscopo.

Virgo

Buen momento para iniciar un estudio o mejorar el dominio de otras lenguas. La balanza de la justicia se inclinará a tu favor en tus asuntos legales.

signos del zodiaco horóscopo de hoy

Sentirás que el dinero cae del cielo, porque las energías de la opulencia están activadas. Foto de Freepik.

Libra

Bajo la influencia de la luna las finanzas y los asuntos comerciales atraparán tu atención. A la hora de negociar recuerda mantener los pies sobre la tierra.

Escorpio

Estarás con ganas de compartir experiencias con alguien que te resulte inspirador. Creo que la oportunidad de interactuar se concretará y que mereces disfrutarla.

Sagitario

Asegúrate de que en tu ámbito laboral se respire un clima agradable. Si te sabes desenvolver conseguirás que tu trabajo sea cotizado. Valora tu labor.

Capricornio

Te centrarás en ti, asumirás tus talentos y le mostrarás al mundo lo que llevas por dentro. Si tienes hijos vivirás junto a ellos momentos de plenitud y sosiego.

Acuario

Permanecer más tiempo en el hogar te dará la sensación de tranquilidad que estás necesitando. Tus familiares te demostrarán afecto y te harán sentir bien.

Piscis

Si tienes que mantener una entrevista te recomiendo ir directamente al grano y hablar solo lo necesario. Pero eso no implica que no puedas sonreír. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído