Horóscopo del jueves 2 de diciembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 2 de diciembre: consulta tu signo zodiacal y descubre tu poder transformador

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 2 de diciembre según El Niño Prodigio. La Luna se asociará a Marte en el signo de Escorpio y esto te dará un enorme poder transformador. Tu accionar será potente y tendrás la posibilidad de resolver cualquier misterio. La afirmación del día es “cambio y renuevo mi energía bloqueada”. […]

horóscopo de hoy
Gracias a la corriente de bendiciones al dar sentirás que estás recibiendo. Foto de asier_relampagoestudio en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 2 de diciembre según El Niño Prodigio. La Luna se asociará a Marte en el signo de Escorpio y esto te dará un enorme poder transformador. Tu accionar será potente y tendrás la posibilidad de resolver cualquier misterio. La afirmación del día es “cambio y renuevo mi energía bloqueada”.

Horóscopo del jueves 2 de diciembre para todos los signos

Aries

La Luna y Marte te invitarán a hacer una transformación profunda. Enfrentarás algunos desafíos, pero podrás resolver todo. ¡La crisis quedará atrás!

Publicidad

Tauro

La Luna se asociará a Marte en el sector de las relaciones indicando un resurgimiento de la pasión en tu pareja, pero pueden surgir peleas.

Géminis

Te conectarás con las cuestiones más elementales y buscarás mejorar tu estado físico a través de la práctica de ejercicio y de una mejor alimentación.

Cáncer

Al fin saldrás de tu caparazón y le mostrarás al mundo quién eres. En el terreno amoroso habrá resurgimientos y estará plagado de opciones atractivas.

Leo

En el ámbito familiar tendrás que tomar decisiones trascendentes y presentar algunas batallas. Hallarás la estrategia perfecta para ayudar a los tuyos y salir a flote.

Virgo

Dice el horóscopo que todo lo que digas causará un fuerte impacto en quienes te escuchen. Contarás con una dosis extra de magnetismo al comunicarte.

Horóscopo de hoy

Foto de de Anncapictures en Pixabay.

Libra

Los asuntos de dinero tomarán importancia y pensarás en los pasos para lograr una mejor posición económica. Que no te mueva el deseo de aparentar.

Escorpio

La Luna y Marte incrementarán tu autonomía, para que tomes nuevas iniciativas y apuestes a tus proyectos. Se te planteará una definición así que utiliza tu astucia.

Sagitario

Será conveniente que dilates las decisiones importantes hasta que tengas claro lo que quieres. Si se asoman nubes grises aprovecha para elevar tu espíritu.

Capricornio

Cualquier desencuentro o conflicto con tus amigos podría provocarte un gran dolor así que haz todo lo que esté a tu alcance para evitar los enfrentamientos.

Acuario

Las estrellas indican que liberarás parte de tu energía en el trabajo. Lograrás enfocar tus más altos objetivos y te pondrás en marcha para alcanzar el éxito.

Piscis

Podrías realizar alguna capacitación profesional o iniciar un nuevo plan de estudios. Sigue adelante porque un océano de oportunidades está cerca. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído