Horóscopo del jueves 16 de septiembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 16 de septiembre: consulta tu signo zodiacal y descubre por qué la suerte estará a tu favor

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 16 de septiembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Acuario y hará un trígono con Marte que está dando sus primeros pasos por Libra. Tu poder de inventiva será grande y te darás cuenta que tus emprendimientos cobran más fuerza. La afirmación del día es “estoy abierta […]

Horóscopo de hoy signos zodiacales
Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 16 de septiembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Acuario y hará un trígono con Marte que está dando sus primeros pasos por Libra. Tu poder de inventiva será grande y te darás cuenta que tus emprendimientos cobran más fuerza. La afirmación del día es “estoy abierta a todos los puntos de vista”.

Horóscopo del jueves 16 de septiembre para todos los signos

Aries

Es un momento propicio para encarar proyectos junto a otras personas. De aquí en adelante, a la hora de elegir tus vínculos te volverás más exigente.

Publicidad

Tauro

Estarás muy enérgico en el trabajo. Sabrás leer el espíritu del grupo y consagrarte como un líder en el plano profesional. Además, conseguirás un gran renombre.

Géminis

Expandirás tu campo de acción y en tu camino hallarás amistades nuevas. Se incrementará tu espíritu de aventura y te permitirá renovar tu vida al cien por cien.

Cáncer

Será un momento oportuno para unir fuerzas con tus familiares y para emprender negocios juntos. Obtendrás grandes beneficios, según el horóscopo.

Leo

Será un momento excelente para sincerarte en tus relaciones y plantear abiertamente cuál es tu postura frente a determinados temas.

Virgo

Harás valer los esfuerzos que realizas a diario y lucharás para que tu trabajo sea bien remunerado. Te planearás la posibilidad de abrirte camino por tu cuenta.

horóscopo de hoy

Foto de Andre Furtado en Pexels.

Libra

En el plano amoroso saldrás a la conquista y te animarás a asumir una actitud mucho más espontanea, decidida y hasta un tanto irreverente.

Escorpio

El pasado se reactivará y un personaje que parecía olvidado en lo amoroso reaparecerá e irrumpirá con mucha fuerza. Tu vida emocional se conmocionará.

Sagitario

Estarás muy franco y abierto. Otras personas aportarán información importante y su influencia estimulará tu mente y despertará tu capacidad creativa.

Capricornio

Cumplirás un rol muy trascendental en tu trabajo. Tus ambiciones se acrecientan y pondrás en marcha un plan que te permitirá incrementar tus ingresos.

Acuario

Contarás con una energía extra que te permitirá poner en marcha nuevos proyectos. Una experiencia trascendental golpeará a tu puerta.

Piscis

Recordarás los momentos de tu vida en los que fuiste más valiente y percibirás la fortaleza espiritual que te aportaron estas experiencias. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído