Horóscopo del jueves 14 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 14 de octubre: consulta tu signo zodiacal y pregúntate cuáles son tus sueños para el futuro

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 14 de octubre según El Niño Prodigio. Hoy la Luna se asociará a Saturno en Acuario y hará un trígono con Mercurio. Será un momento para evaluar nuestra situación con claridad y tener una actitud racional y lógica. Aprovecha para preguntarte cuáles son tus sueños para el futuro, establece […]

horóscopo de hoy
Los astros traen vitalidad, fuerza y dinamismo a la vida. Foto de jcomp en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 14 de octubre según El Niño Prodigio. Hoy la Luna se asociará a Saturno en Acuario y hará un trígono con Mercurio. Será un momento para evaluar nuestra situación con claridad y tener una actitud racional y lógica. Aprovecha para preguntarte cuáles son tus sueños para el futuro, establece tus metas y fija tus plazos. La afirmación del día es “merezco lo mejor de la vida”.

Horóscopo del jueves 14 de octubre para todos los signos

Aries

Las relaciones te aportarán ideas y perspectivas de crecimiento. Conocerás personas con grandes aspiraciones y se reavivará tu deseo de ampliar tus opciones.

Publicidad

Tauro

En el trabajo demostrarás que puedes llegar muy lejos. Además, consolidarás tu posición y te encontrarás con que tus esfuerzos diarios darán su cosecha.

Géminis

Con Saturno transitando el sector del extranjero hay grandes posibilidades de que realices viajes largos o de que te radiques en otra región, según el horóscopo.

Cáncer

Si compartes tu economía deberás establecer reglas claras. Y aunque lleves tus cuentas de manera independiente, la realidad te obligará a ser organizado.

Leo

A través de tus alianzas lograrás plasmar tus sueños y a darles una forma más concreta. Escucha opiniones, la experiencia del otro te servirá.

Virgo

El estrés acumulado podría perjudicarte si no sabes parar a tiempo. Cuida mucho las posturas y si tienes pendiente una visita al médico no la postergues más.

horóscopo de hoy

Disfrutarás de cada pequeño momento del día y pondrás el corazón en todo lo que hagas. Foto: Freepik.

Libra

En los asuntos del corazón evita comportarte con antipatía o soberbia. Que las inseguridades o el afán de control no te impidan disfrutar del momento presente.

Escorpio

Durante el día encontrarás ese apoyo que necesitas de parte de tus seres cercanos. Tus familiares pueden ser de gran utilidad en tus cuestiones laborales.

Sagitario

Estarás analítico y al conversar con los demás detectarás los errores. Sin embargo, debes  evitar juzgar, censurar o hablar con soberbia.

Capricornio

La realidad te impone que administres bien tu dinero. La clave para tu prosperidad está en ser consecuente y perseverante. En poco tiempo incrementarás tu poder.

Acuario

Tendrás que poner límites y tomar un lugar de mando en tus grupos de referencia. Pero no debe temblarte la voz o el pulso si actúas con buena intención.

Piscis

Trata de detectar los errores que cometiste en el pasado, corrígelos y asimila la experiencia para evitar nuevas fallas en el futuro.¡Cuidado con las personas amargadas! (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído