Horóscopo del domingo 5 de diciembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 5 de diciembre: consulta tu signo zodiacal y atrévete a alcanzar tus objetivos primordiales

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 5 de diciembre según El Niño Prodigio. Durante este día la Luna transitará por el signo de Capricornio y esta posición nos pondrá más prácticos, nos permitirá concentrarnos y nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos primordiales. Tu interés por llegar a la cima y ocupar un rol destacado crecerá. […]

horòscopo de hoy
Aprovecha para renovar tu potencial. Foto: Pixabay
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 5 de diciembre según El Niño Prodigio. Durante este día la Luna transitará por el signo de Capricornio y esta posición nos pondrá más prácticos, nos permitirá concentrarnos y nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos primordiales. Tu interés por llegar a la cima y ocupar un rol destacado crecerá. Mantén una actitud perseverante. La afirmación del día es “determino mi aspiración principal y la realizo”.

Horóscopo del domingo 5 de diciembre para todos los signos

Aries

Te convendrá escuchar lo que dicen las personas de mayor experiencia y dirigirte hacia tus objetivos con cautela. Para triunfar tendrás que hacer algunos sacrificios.

Publicidad

Tauro

La lunación te beneficiará creando las condiciones ideales para realizar un viaje o iniciar un nuevo plan de estudios. Tu mente necesitará estímulos más elevados.

Géminis

Llegas a niveles de profundidad a nivel emocional y tu pareja tocará tus fibras más sensibles. Aprovecha la energía de fusión para desatar los nudos de tu interior.

Cáncer

El escenario será ideal si estás soltero porque podrías encontrar a alguien a tu medida o al menos intentarlo ya que tendrán varios pretendientes para elegir.

Leo

Se impone que dediques más tiempo al cuidado de tu cuerpo así que planifica una alimentación sana y un programa de ejercicios físicos, según el horóscopo.

Virgo

El terreno amoroso se presentará fértil, sentirás que tu piel se estremece. Te destacarás y expresarás tu elegancia. Alguien que te importa caerá rendido a tus pies.

horóscopo de hoy

Foto de Hassan OUAJBIR en Pexels.

Libra

Los astros te pondrán frente a importantes decisiones en el plano familiar. Si tus seres queridos son demasiado exigentes llegó el momento de ponerles un límite.

Escorpio

Aumentará tu actividad mental y sentirás la necesidad de compartir tus ideas. Reserva un momento durante el día para mantener una conversación sensata.

Sagitario

Los cuerpos celestes te incentivarán a poner en marcha un plan para incrementar tus ingresos. Todo lo que precisas para tu bienestar está disponible.

Capricornio

Hoy la Luna transitará Capricornio por lo que estarás más alineado y podrás poner en práctica tu gran capacidad productiva, organizativa y de mando.

Acuario

Hoy podrías ver el vaso medio vacío y sentirte un poco abrumado frente a la realidad exterior. La soledad será tu mejor escudo protector frente a las asperezas.

Piscis

Una energía renovadora te llevará a desarrollar proyectos en grupo y a convertirte en la voz de mando. Las otras personas te aportan una visión más práctica. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído