Horóscopo del domingo 12 de septiembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 12 de septiembre: consulta tu signo zodiacal que hoy todas las puertas estarán abiertas

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 12 de septiembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Sagitario y hará un sextil con Saturno por eso habrá grandes avances en el terreno legal y se implementará justicia. Llegó la hora de que confíes y que te dejes guiar por tus principios más elevados. La afirmación […]

horóscopo de hoy
Los dones de cada dios hindú influyen en tus decisiones de cada día. Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 12 de septiembre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Sagitario y hará un sextil con Saturno por eso habrá grandes avances en el terreno legal y se implementará justicia. Llegó la hora de que confíes y que te dejes guiar por tus principios más elevados. La afirmación del día es “sé con certeza el camino a seguir”.

Horóscopo del domingo 12 de septiembre para todos los signos

Aries

Lograrás concretar un viaje o encaminar un asunto legal. Este es un momento propicio para que te reafirmes tus amistades y realices actividades junto a ellos.

Publicidad

Tauro

Recibirás un regalo o una ayuda por parte de alguien que se encuentra en mejor posición que tú. Antes de involucrarte en un negocio asesórate.

Géminis

Establecerás acuerdos solidos con tu pareja o tu socio. Esto se debe a que no darás vueltas a la hora de sentar tu posición e irás directo al grano.

Cáncer

Dispondrás de una energía de sanación en los planos físico, mental y emocional. Es un momento ideal para implementar una filosofía de vida más natural.

Leo

Recuperarás la confianza en ti y sentirás la necesidad de expresar tu caudal creativo. Algo en tu interior te señalará el camino que debes seguir.

Virgo

Procura no alejarte demasiado de tu hogar ya que pueden surgir desperfectos domésticos. Aprovecha para reacomodar la posición de los muebles.

horóscopo de hoy

Aprovecha la mañana para hacer arreglos en tu casa. Foto de Freepik.

Libra

A la hora de hablar, en lugar de vagar de un tema al otro irás al hueso. Encontrarás a alguien comprensivo que sabrá escucharte, según el horóscopo.

Escorpio

Los asuntos económicos adquirirán mayor relevancia. Si no llegas a reunir el dinero por tu cuenta puedes pedirle apoyo a un familiar.

Sagitario

Tú eres un espíritu libre y estás acostumbrado a tomar tus decisiones basándote en tus creencias. Pero hoy te conviene combinar ciencia y fe y llegarás lejos.

Capricornio

Tu ser interior se manifestará y sabrás reconocer sus señales. Por el acercamiento de ciertas personas sentirás que has saldado una antigua deuda.

Acuario

Tu accionar generará repercusión y lograrás incorporar nuevas personas en tus proyectos. Sentirás que tienes algo útil que aportar a tú comunidad.

Piscis

Las responsabilidades aumentarán y tendrás que tomar algunas decisiones que afectarán a otras personas. Habrá muchas expectativas puestas en ti. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído