Horóscopo de hoy 4 de junio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este sábado 4 de junio: Aries sacarás tus armas de seducción, Leo revelarás tu verdadera naturaleza y Capricornio cerrarás un negocio importante

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 4 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Leo y hará aspectos benéficos con Júpiter y Marte, este paso astral traerá mucha energía, entusiasmo y vitalidad. El astrólogo sugiere ser más apasionado y efusivo en el plano del amor. La afirmación […]

horóscopo
Foto: Freepik/ Holiak
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 4 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Leo y hará aspectos benéficos con Júpiter y Marte, este paso astral traerá mucha energía, entusiasmo y vitalidad. El astrólogo sugiere ser más apasionado y efusivo en el plano del amor. La afirmación del día es: "Celebro la vida con alegría y regocijo".

Horóscopo del sábado 4 de junio para todos los signos

Aries

Será un día propicio para el amor porque contarás con fuertes armas de seducción, deja que te guie el corazón y cuidado con ser demasiado avasallante. Tu veta competitiva estará muy exaltada y la podrás canalizar a través del atletismo, el tenis o en maratones.

Publicidad

Tauro

Sentirás que la conexión con tus seres queridos fluye a través de la intuición. En tu hogar reclamarán tu presencia, en tu entorno más íntimo todo gira en torno a ti. Repondrás energía y te fortalecerás interiormente cuando conectes con tus raíces.

Géminis

Será un gran día para disfrutar del esparcimiento con tus seres amigables. Harás comentarios chispeantes y entretenidos que despertarán gran admiración en los demás, el ambiente será propicio para el debate y el intercambio de ideas.

Cáncer

Los asuntos financieros ocupan toda tu atención. Estarás buscando la forma de organizarte de una manera que te permita invertir más dinero en tu realización personal. Recibirás el empujón para que puedas mejorar tu situación económica, vendrá de la mano de alguien influyente y decidido que confiará en ti.

La Luna transitará por el signo de Leo. Foto: Pixabay

Leo

Con la Luna en tu signo saldrá a relucir tu verdadera naturaleza, tienes un sello muy creativo, generoso y distinguido. Aprovecha para darte los gustos que te pide el corazón, puede ser un viaje o adentrarte en alguna aventura que te llene de entusiasmo.

Virgo

Disiparás los conflictos y tranquilizarás tu mundo emocional. Fortalécete espiritualmente para enfrentar la realidad sin confusiones. Te darás cuenta que hay batallas que no vale la pena librar y que no hay nada más purificador para el alma que retirarse a tiempo.

Libra

Tu vida social se activa, podrás asistir a fiestas, celebraciones o eventos donde tendrás la oportunidad de conocer grandes personalidades. Te sentirás muy apreciado en tu círculo de amistades. Gracias a las relaciones públicas surgirán toda clase de oportunidades que enriquecerán tu vida.

Escorpio

Te irá muy bien en la parte profesional, comenzarás a sentir los beneficios del gran prestigio que te has ganado. Tendrás mejores herramientas de trabajo y ejercerás funciones que te entusiasma o conseguirás un cargo de mayor importancia.

Sagitario

Te lanzarás a buscar nuevos horizontes, tu vida comenzará a cobrar un brillo especial. Déjate llevar por tu espíritu optimista. Seguirás un camino o una filosofía que te permitirán desarrollar tu potencial creativo y elevar tu nivel de confianza.

Capricornio

Crece la posibilidad de cerrar un negocio importante y generar cambios en tu economía. Tus seres de luz te estarán guiando y protegiendo en todo momento, te sentirás seguro y tendrás una visión clara de los que necesitas.

Acuario

Tu principal interés será el intercambio. Buen momento para apreciar a esa persona que está a tu lado, usa el diálogo para encender la chispa del deseo. Si no tienes pareja pues prepárate para conocer a alguien que te deslumbrara con su imponente personalidad.

Piscis

Es momento de implementar otro estilo de vida más saludable que incluya el consumo de frutas y verduras. Practica artes marciales o yoga, estas actividades te servirán para encontrar el eje y conectarte con tu cuerpo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído