Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 30 de noviembre: Tauro no mezcles amistad y el sexo, Géminis sacarás tus armas de seducción y Piscis no traiciones tu esencia

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 30 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy Venus y Marte harán una oposición perfecta y este movimiento astral beneficiará el panorama amoroso y promoverá encuentros apasionados. Hoy también se celebra el día de San Andrés, el santo protector de las mujeres solteras y a quien […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Louis Hansel
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 30 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy Venus y Marte harán una oposición perfecta y este movimiento astral beneficiará el panorama amoroso y promoverá encuentros apasionados. Hoy también se celebra el día de San Andrés, el santo protector de las mujeres solteras y a quien se le pide ayuda para encontrar pareja. La afirmación del día es: "Vivo el romance como una aventura de aprendizaje".

Horóscopo del miércoles 30 de noviembre para todos los signos

Aries

Evita involucrarte en emprendimientos de gran envergadura ya que podrías desgastarte. Recuerda ser compasivo con las personas cualquiera que sea su nacionalidad o ideología.

Publicidad

Tauro

No mezcles amistad y el sexo. Espera antes de involucrarte profundamente con alguien porque podrían surgir atracciones debido a que estarás rodeado de gente multifacética.

Géminis

Sacarás tus armas de seducción porque aparecerá alguien muy atractivo al que quieres conquistar. Tienes energía opuesta en asuntos románticos y estás perdiendo de vista tus objetivos.

Cáncer

Es hora de que sueltes un poco porque llevas una agenda cargada de compromisos. Al menos dedica tiempo a planificar un viaje si las obligaciones del día a día, por ahora, te impiden ausentarte.

Leo

La vida no es un juego eterno y de vez en cuando es necesario bajarse del pedestal, los astros te han regalado muchas alegrías y puedes decir que te sientes satisfecho. Para conectar con otras emociones secretas busca dentro de ti.

Virgo

Pon atención a tu relación de pareja porque la convivencia podría desgastar esa conexión. Si quieres que todo funcione debes fomentar la magia, el misterio y el romanticismo. Si estás soltero busca a alguien fuera de los círculos que siempre frecuentas.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Thanh Tran

Libra

No podrás hacer tus tareas adecuadamente si estás pendiente del celular, las redes o los mensajes. Los quehaceres diarios requerirán mayor entrega de tu parte. Para prevenir errores aléjate de las distracciones.

Escorpio

Aprovecha el día para dedicarte a tu pasatiempo favorito, recuerda que el dinero no lo es todo en la vida ni garantiza la felicidad.

Sagitario

Hoy es el día perfecto para dedicárselo a tus familiares porque últimamente lo has venido relegando. Ponerte en un segundo plano y dedicarte a los tuyos aliviará tu alma.

Capricornio

Sal del aburrimiento porque alguien con una personalidad suave, dulce y envolvente se acercará a ti con una invitación divertida. Cambia el panorama porque últimamente te comportas como un ermitaño.

Acuario

Conecta con tus propios intereses y administra tu capital de una forma que te permita cubrir las necesidades, no permitas que nadie se aproveche de tu buena voluntad.

Piscis

Olvídate del qué dirán y fluye naturalmente con las circunstancias. Que la búsqueda de fama y prestigio no te lleve a traicionar tu esencia. Eres bueno para escurrirte de las obligaciones sin dejar rastro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído