Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 29 de septiembre: Aries recibirás dinero que no esperabas, Tauro alguien está dispuesto a todo para conquistarte y Acuario tendrás el reconocimiento que mereces

Publicado

el

horóscopo
Foto: Unsplash/Matteo Vistocco
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 29 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Venus, el planeta del amor, entrará en el signo de Libra, este movimiento será beneficioso porque permitirá buscar la armonía en las relaciones. El astrólogo resalta que hoy se celebra el día de los arcángeles San Gabriel, San Rafael y San Miguel, recomienda poner una mazorca de maíz para pedir protección y abundancia La afirmación del día es: " A través de la colaboración encuentro el amor y la felicidad".

Horóscopo del jueves 29 de septiembre para todos los signos

Aries

Es probable que este día recibas dinero relacionado con un regalo o un préstamo, te servirá para salir de deudas. Tu instinto para los negocios estará muy afilado y entrarás en el terreno de las finanzas y asuntos con impuestos, seguros o hipotecas.

Publicidad

Tauro

Una persona cercana a ti está dispuesta a darlo todo para conquistarte. En la parte del amor, deja atrás esos temores que impiden entregarte a profundidad. Por otro lado, las tensiones con socios o pareja mejorarán.

Géminis

Es tiempo de dejar atrás esos hábitos que dañan tu salud. Por otra parte, aprovecha el día para resolver cualquier malentendido con un compañero de trabajo.

Cáncer

La confianza en ti mismo aumentará y podrás expresar tus sentimientos sin temor a ser rechazado. La persona que te gusta te dará esa señal que necesitas.

Leo

Sentirás el impulso de investigar más acerca de un plan de ahorros, créditos o inversiones en propiedades. Aprovecha para mejorar tu casa y poner algunos adornos o plantas.

Virgo

Tu mente estará muy receptiva lo que te permitirá absorber nuevos conocimientos. Este será un buen día para entablar conversaciones que se consideran tabú.

Venus entrará en el signo de Libra. Foto: Pixabay

Libra

Verás cómo el dinero ingresa en tus cuentas. Lograrás salir de una situación económicamente complicada. Una venta o alquiler se resuelve a tu favor. Por otro lado, deja el sentimentalismo si te toca administrar los bienes de la familia.

Escorpio

Renovarás tus energías gracias a una influencia astral muy positiva. Tu intuición estará más aguda que nunca, confía en ella. Las emociones serán la fuerza que te motiven a tomar un rol importante en la toma de decisiones.

Sagitario

Deja atrás esa sensación de lo que "no pudo ser". Estarás pasando por momentos de cansancio y melancolía. Baja el ritmo ya que necesitarás descansar más de lo normal, aprovecha para hacer algo de meditación.

Capricornio

Prepárate porque te lloverán las invitaciones a salir, divertirte y conocer gente nueva. Esa interacción influirá de manera positiva y te llevará a generar un cambio en tu vida.

Acuario

El paso de la Luna te ayudará a exaltar todo lo relacionado con tu profesión y tu lugar en la sociedad. Es posible que tengas ese reconocimiento en el trabajo que mereces, te den un ascenso o mejore la relación con tus superiores.

Piscis

Reconocerás las cosas que realmente importan. Te llegarán buenas noticias o ayuda de una persona del extranjero, también podrías establecer contactos con otras culturas, religiones o ambientes educativos.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

No creerás cómo se veía María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" el día de su boda cuando tenía 21 años (FOTO)

Publicado

el

La Chilindrina

Una fotografía de la boda de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", con el productor y locutor Gabriel Fernández el 9 de julio de 1979, cautiva a los usuarios de las redes 51 años después de ese enlace.

La imagen, compartida por la cuenta de Facebook encargada de publicar recuerdos, desató la nostalgia al ver a la eterna amiga de "El Chavo del 8" contraer matrimonio cuando apenas tenía 21 años.

Publicidad

Foto de la boda de La Chilindrina

En la fotografía, además de apreciar la felicidad de María Antonieta, también se puede ver a Ramón Valdés, el actor quien hizo el papel de Don Ramón en el popular programa creado por Roberto Gómez Bolaños"Chespirito". Valdés fue testigo de cómo su hija en la ficción firmaba el acta que la convertía en una mujer casada.

"Esta foto es muy valiosa para mí. Nunca la había publicado. Sé que todos ustedes querían mucho a mi papito lindo, mi amor, dijo sobre la foto la actriz en declaraciones reseñadas por el portal Debate.

María Antonieta y su esposo se conocieron cuando ella trabajaba en el popular programa. Permanecieron juntos 48 años hasta 2019 cuando Fernández murió, tuvieron dos hijos.

"La Chilindrina", quien actualmente tiene 71 años, hizo gran amistad con el elenco del programa especialmente con Ramón Valdés, quien se ganó un espacio en el día especial de la actriz. Ambos fueron grandes amigos hasta la muerte de "Don Ramón" el 9 de agosto de 1988.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mira cómo está a sus 50 años Patricia Manterola, la cantante que lanzó el tema "Que el fútbol no pare" en la Copa Mundial Corea Japón 2002 (FOTOS)

Publicado

el

Patricia Manterola

La carrera musical de Patricia Manterola creció vertiginosamente con el lanzamiento de la canción "Que el fútbol no pare" que sonó durante la Copa Mundial de Corea Japón en 2002. Ella ya tenía un camino recorrido en la industria, pero ese tema terminó de llevarla al estrellato.

Después de 20 años de esa exitosa canción y una vida dedicada a su familia, la exintegrante del grupo Garibaldi regresa a la música. Temas como "Para Levantarme del suelo" y "Fiesta fiesta", inspirado en la Copa Mundial de Qatar 2022 son su carta bajo la manga para retomar su carrera.

Publicidad

Así luce actualmente Patricia Manterola

La mexicana había hecho una pausa para dedicarse a su familia. En 2010 se casó con el empresario norteamericano de origen persa Forrest Kolb, 11 años menor que ella, con quien tuvo a sus tres hijos: Lucca, Matto y Alesso.

A sus 50 años la cantante ha demostrado en sus redes sociales que la edad no es más que un número. Allí presume su escultural figura ante sus más de 1.3 millones de seguidores.

Sobre su trabajado cuerpo confesó que practica yoga, es vegana desde hace más de 10 años y no consume alcohol. "Hago yoga hace más de 20 (años); no tomo alcohol, no fumo, no tomo café". Agregó en declaraciones reseñadas por People en Español que también practica la meditación.

"Me siento bien, me siento sana. Las arruguitas ahí están, ni modo, saldrán. Pero yo siento que lo más importante es cuidarte de adentro hacia afuera", explicó.

Manterola, además de volver a la música, también es parte de la producción "Grandiosas el musical", donde comparte con personalidades como Laura Flores o Aleida Núñez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Forrest Kolb (@forrestkolb)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Forrest Kolb (@forrestkolb)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Llegó el nuevo ciclo lunar de Sagitario! Haz este potente ritual para pedir y manifestar la abundancia en tu vida

Publicado

el

Sagitario

Todos los seres humanos tenemos la oportunidad de iniciar nuevos ciclos y proyectos en nuestras vidas y qué mejor manera de hacerlo durante el nuevo ciclo lunar de Sagitario. Pedir y manifestar abundancia es la clave para alcanzar todo lo que te propongas, por eso, te presentamos este potente ritual que te permitirá abrir los caminos y aclarar tus intenciones, según El Espectador.

Ritual para atraer la abundancia durante el nuevo ciclo lunar de Sagitario

Atrae la prosperidad a tu vida, cierra los ciclos necesarios e inicia nuevos proyectos con este ritual fácil y sencillo de hacer. Para ello necesitas:

Publicidad
  • Un cuarzo color blanco
  • Una vela blanca de las más pequeñas
  • Vela morada
  • Canela
  • Papel y lápiz
  • Incienso

Paso a paso para llevar a cabo este ritual

  1. Limpia tu casa: deshazte de todo lo que no usas, coloca todo en su lugar, limpia y saca la basura.
  2. Abre las ventanas: al terminar de limpiar muy bien tu casa, abre las ventanas para que el aire purifique cada espacio y de entrada a la abundancia.
  3. Quema canela: coloca unas ramitas de canela en un recipiente resistente al fuego y quémalas con ayuda de carbón. Pasa por todos los rincones de tu casa para que renueves las energías.
  4. Limpia un cuarzo blanco: pasa el humo de la canela por el cuarzo de color blanco y la vela para purificar dichos elementos con lo que luego vas a manifestar.
  5. Enciende la vela y anota tus deseos: enciende la vela blanca y un incienso para purificar el cuarzo y la vela morada. En la base de la misma, escribe tu nombre con el cuarzo y luego préndela con un fósforo.
  6. Escribe en la hoja todo lo que deseas atraer y con lo último de la vela (ya casi para terminar de consumirse), quema tus deseos. La vela debe ser pequeña para que se acabe rápido puesto que no podrás levantarte hasta que se consuma por completo luego de quemar el papel.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído