Horóscopo de hoy 29 de noviembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 29 de noviembre: Géminis libera tu mente y abre los ojos, Cáncer debes dejar atrás prejuicios y Capricornio haz circular tu dinero para mantener la prosperidad

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 29 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Mercurio hará una oposición a Marte así que hay que andar con cuidado porque los ánimos estarán caldeados. El astrólogo advierte que es común entrar en polémicas ideológicas o choques de opinión. La afirmación del día es: "Mi mente y […]

horóscopo
Foto: Unsplash/Darius Bashar
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 29 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Mercurio hará una oposición a Marte así que hay que andar con cuidado porque los ánimos estarán caldeados. El astrólogo advierte que es común entrar en polémicas ideológicas o choques de opinión. La afirmación del día es: "Mi mente y mi instinto caminan juntos".

Horóscopo del martes 29 de noviembre para todos los signos

Aries

Tu círculo de amigos se renovará y se ampliará tu visión de la vida. Abre tu mente y aprende a vivir con la diversidad.

Publicidad

Tauro

Te convertirás en un referente para nuevas generaciones y proyectarás una imagen renovada. Si quieres superarte en el trabajo es importante que generes un clima de armonía con tus compañeros.

Géminis

Libera tu mente y abre los ojos para que puedas reconocer las oportunidades. Si alguien cuestiona tus decisiones no te enojes y escucha razones.

Cáncer

Deja atrás prejuicios y estereotipos que te impiden desempeñarte libremente. En la parte privada harás algunos descubrimientos que te sacudirán de pies a cabeza.

Leo

Renueva los votos de amor a través de un proyecto en común y un trato amigable. Si estás soltero no te aísles y visita sitios concurridos porque conocerás a alguien sorprendente.

Virgo

Abandona el sedentarismo e incorpora cambios en tu rutina si quieres mantener un estado de salud óptimo. Practica algún deporte porque también te ayudará a despejar la mente.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Catalin Pop

Libra

Cambia de look, prueba estrenar un corte de cabello moderno o una manicura diferente. Es momento de mostrar una nueva faceta de tu personalidad.

Escorpio

Ventila los ambientes de tu casa y pon cortinas claras para que entre la luz. Tu vida familiar entrará en una nueva fase. La energía estancada se activará cuando invites a gente joven y fresca.

Sagitario

Tendrás deseos de aprender cosas nuevas, mantendrás conversaciones interesantes que despertarán tu curiosidad. Descubrirás que no has perdido la capacidad de asombro.

Capricornio

Si quieres aumentar tu poder adquisitivo sal de los ámbitos conocidos y usa tu ingenio. Haz circular tu dinero porque así la rueda de la prosperidad se mantendrá en movimiento. Invierte en electrodomésticos o tecnología.

Acuario

Sentirás una gran vibración, esta fuerte energía hará despertar tu ser. Aprovecha ese caudal energético e interprétalo como un llamado a despertar. Recuerda que la vida es una sola.

Piscis

Te darás cuenta de que formas parte de una gran trama y todo está conectado. En tu vida se abrirá un portal y tendrás visiones del futuro, podrás divisar una parte del plan divino. Encomiéndate a los seres de luz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído