Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 26 de septiembre: Géminis esparcirás tus encantos por donde vayas, Cáncer dejarás de coquetear y Aries te espera un renacer en el amor

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Matt Nelson
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 26 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna Nueva entró en el signo de Libra, que representa el amor, el astrólogo revela lo que le depara el aspecto romántico a cada uno de los signos del zodiaco.

Horóscopo del lunes 26 de septiembre para todos los signos

Aries

Te espera un renacer en el amor. Si estás en una relación sentirás que se renuevan los votos, pero si estás soltero conocerás a alguien muy atractivo e inspirador.

Publicidad

Tauro

Lograrás atraer a esa persona que tanto te interesa. Cuando se acerque el fin de semana trata de empezar un nuevo tratamiento de belleza, te servirá para evitar los primeros signos del paso del tiempo.

Géminis

Esparcirás tus encantos por donde vayas. Tus atractivos estarán a flor de piel y despertarás potentes sensaciones. La Luna Nueva te traerá una conexión con alguien de tu misma sintonía.

Cáncer

Entrarás en una etapa diferente y buscarás afianzarte con una pareja estable. Dejarás atrás esas travesuras y coqueteos. Si estas soltero podrías recordar a alguien de tu pasado.

Leo

Se están debatiendo asuntos importantes en la parte de las relaciones, la pareja es una parte importante para ti. Busca alguien para divertirte y salir a pasear o visitar sitios con mucho glamour.

Virgo

Si estas soltero conocerás a alguien en un restaurante o en un spa. Durante la semana tendrás las hormonas a tope, luego podrás disfrutar de momentos de relajación y placer con la persona que amas.

Libra

Empiezas a sentir un nuevo amanecer. Para el fin de semana recibirás propuestas interesantes y agradables. El amor lo es todo para ti, Libra.

El amor se verá alterado por el paso de la Luna por el signo Libra. Foto: Pixabay

Escorpio

El amor te está llevando a una etapa de transformación y a reinventarte de una manera menos posesiva. Buscarás la paz ya que vivirás momentos de mucha reflexión, recordarás tu pasado romántico y podrás cambiar algunas actitudes.

Sagitario

Tendrás ganas de salir de fiesta y diversión, esa tendencia crecerá para el fin de semana. Si estas en una relación proponle a tu pareja que salgan juntos y si estás solo encontrarás a la persona de tus sueños en una de esas veladas.

Capricornio

Si no has encontrado a la persona perfecta para ti, ahora tendrás más claro lo que buscas en una pareja. Mantén la elegancia porque para el fin de semana serás una persona muy codiciada.

Acuario

Tu energía erótica está potenciada, durante los próximos días estarás más idealista en torno al amor, para ti será una prioridad estar con alguien que comparta tus principios e ideales.

Piscis

La intimidad estará al máximo, vendrán días que el amor florecerá en la cama. Recurre al uso de velas y aromas estimulantes para esos encuentros inolvidables.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

La antecesora de Isabel II que también reinó por décadas pero tuvo una misteriosa muerte: ¿Qué le pasó a la primera reina Isabel?

Publicado

el

Reina Isabel

En torno a la muerte de la reina Isabel II se han generado dudas. Aunque la información legal afirma que murió por vejez, una biografía no oficial que está por salir al mercado sugiere que sufrió de mieloma.  Pero yendo atrás en la historia, la primera reina Isabel sí tuvo un final verdaderamente misterioso.

De qué murió la primera reina Isabel

Royal Museum Greenwich detalla las sospechas que surgieron tras la muerte de la primera reina Isabel de Inglaterra.

Publicidad

Isabel I murió el 24 de marzo de 1603 luego de 45 años de reinado, a diferencia de los 70 que completó la madre del rey Carlos. Tenía 69 años y nunca llegó a casarse, por lo que la llamaron la Reina Virgen.

El reporte señala que al momento de su muerte no se permitió una autopsia para determinar qué le pasó. Pero luego surgieron tres teorías.

1. Isabel I murió por envenenamiento

La reina podría haber muerto envenenada por el maquillaje a base de plomo que solía usar, al que se le conocía como  "Venetian Ceruse" (o "los espíritus de Saturno"). Pasaron 31 años antes de que la ciencia clasificara este elemento como veneno, pero se dice que su cuando murió, llevaba montones de maquillaje en el rostro.

2. La reina Isabel murió por enfermedad

Otras hipótesis se inclinan por pensar que tuvo cáncer, tal y como dicen de la Isabel contemporánea. También se sospechó que murió por una neumonía o por una infección de estreptococos en las amígdalas.

3. El anillo incrustado de la reina

Una tercera historia cuenta que Isabel II llevaba en su dedo un anillo que le pusiieron al momento de su coronación. Se cuenta que cerca de su fecha de muerte ya la sortija se había vuelto una sola cosa con su carne y que los médicos le decían que debía quitarse la joya. Elizabeth accedió, y una semana más tarde, falleció.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas son las predicciones de Niño Prodigio para diciembre: Verdades que salen a la luz y embarazos sorpresas marcarán este fin de año

Publicado

el

predicciones

¡Llegó diciembre! El mes de la alegría, reconciliación, amor y paz. Según las predicciones del astrólogo Niño Prodigio, este año terminará lleno de buenas energías y felicidad para todos los signos del zodiaco. El vidente dijo que los números de la suerte de la copa del tarot son el 14, 24, 20, 35, 25 y 43. No esperes más, juégale a tu suerte y disfruta lo que el universo tiene para ti.

Predicciones para los signos del zodiaco en diciembre

Aries

Una mujer llegará a tu vida a pedirte perdón. Este mes será un tiempo de éxito, victoria y triunfo para ti. Aprovéchalo al máximo para alcanzar lo que tanto deseas. Algo oculto saldrá a la luz y te lo contará una persona cercana.

Publicidad

Tauro

Este es uno de los signos del zodiaco que no tendrá los mejores momentos y deberá enfrentarse a las dificultades de la vida. Recuerda que cuando las cosas pasan, es por algo. Recobra tu seguridad.

Géminis

Es momento de dejar de lado todo lo que resta a tu vida. Deshazte de todo lo negativo, de los malos pensamiento y concéntrate en lo que realmente vale la pena; tu familia, amigos y seres queridos. Este diciembre te relacionarás con nuevas personas.

Cáncer

Todo lo malo se irá de tu vida, por eso debes tener mucha fuerza, para que puedas adaptarte a los cambios y mantenerte firme ante las adversidades. Es uno de los signos del zodiaco más fuertes.

Leo

Este mes debes ir con cuidado. Tienes que tener prudencia, controlar tus impulsos, rabias y celos. Cuídate de malos entendidos en el trabajo o negocios.

Virgo

Si estás soltero, el amor tocará tu puerta este mes. Tendrás mucho dinero y es el momento indicado para ahorrar. Serás libre de toda atadura y gozarás de los cambios y bendiciones que llegarán a tu vida.

Libra

Este es tu mes. Solo debes hacer buen uso de tu sabiduría  y pensar las cosas antes de decirlas. Tendrás paz, tranquilidad y podrás materializar todos tus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Escorpio

En diciembre dejarás los tabúes o enigmas de lado. Tendrás mucho amor. Todo lo que deseas se te dará y será para bien.

Sagitario

Este es uno de los signos del zodiaco al que el amor no lo dejará de tocar y llenar. Es momento de compartir, de disfrutar del amor que te rodea y sientes por otros. Puedes quedar embarazada o alguien cercano a ti. Sacarás beneficios a tu favor a raíz de relaciones con otras personas.

Capricornio

Entre las predicciones para este signo, destacan varias oportunidades que no debes dejar ir. De una reunión con “amigos”, surgirá una traición. Así que cuídate de los que se dicen o hacen pasar por amigos. En el amor te viene algo muy bueno con quien tanto esperas.

Acuario

Este mes de diciembre sentirás mucha satisfacción. Lograrás más de lo que esperas. Todo girará a tu favor y recibirás algo como por arte de magia.

Piscis

Tu vida estará rodeada de paz, armonía, gozo, celebraciones y visitas, pero, deberás cuidarte de un familiar que te quiere dañar. Todo lo que te propongas será exitoso para tu vida.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿"El amante de Lady Chatterley", el erótico drama de Netflix, es real? Esto es lo que se sabe de la apasionante historia que dispara los termómetros entre los usuarios

Publicado

el

netflix

Netflix comienza a cerrar su año con el lanzamiento de un nuevo y apasionante drama, llamado "El amante de lady Chatterley". Esta historia se sirve del erotismo para contar un apasionante amorío entre una mujer económicamente privilegiada y un guardabosques.

Aunque solo lleva algunas horas en la cartelera, ha logrado elevar la temperatura de los usuarios, así como su admiración y sus ansias por ver más contenido similar ¿Se trata de una historia real?

Publicidad

"El amante de lady Chatterley" en Netflix

Según la sinopsis de la cinta, "El amante de lady Chatterley" es una historia de época que narra la vida de Lady Chatterley, una mujer que nació en la riqueza y rodeada de privilegios. Esta termina casándose con un hombre de su mismo estrato social, aunque siente que no es la vida que merece.

Rápidamente, se fija en Oliver, el guardabosques, de quien se enamora perdidamente al punto de tirar todo por la borda con tal de buscar permanecer a su lado.

Su reparto está compuesto por Emma Corrin, Jack O’ Connell, Joely Richardson, Faye Marsay, Ella Hunt, Matthew Duckett, Marianne McIvor, Sandra Huggett, Nicholas Bishop, Eugene O’Hare y Ellie Piercy.

¿"El amante de Lady Chatterley" es real?

La producción de Netflix está basada en un libro homónimo que se publicó en 1928 bajo la autoría del escritor británico David Herbert Lawrence. Este, de hecho, dio vida a sus líneas a través de la ficción, por lo que la adaptación de la plataforma resulta igual de ficticia.

Sin embargo, esto no ha impedido que se lleve las mejores críticas. Según Infobae, estas son algunas de ellas:

  • “La química de la pareja está disparada, y eso es todo lo que importa”. – Peter Debruge de Variety.
  • “Es un filme que podría caer fácilmente en la autosátira. Pero el compromiso y la pasión de sus intérpretes principales, Emma Corrin y Jack O’Connell, dan vida a esta nueva versión, y la directora encuentra la clave del idealismo”. – Peter Bradshaw de The Guardian.
  • “Una atractiva introducción a esta saga femenina de despertar sexual, con algo viejo y algo nuevo, y mucho erotismo sincero, coreografiado con buen gusto y realmente tórrido”. – Tomris Laffly de The Wrap.
  • “Siempre sexi, pero no siempre inteligente. Una adaptación preciosa, sensual y, a veces, tambaleante”. – Kate Erbland de IndieWire.

Tráiler de "El amante de Lady Chatterley"

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído