Horóscopo de hoy 26 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 26 de agosto: Géminis y Tauro prepárense para conflictos con la familia y Cáncer no es buen momento para gastar dinero

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 26 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Leo y hará una oposición con Saturno, para hoy el Sol también hará una cuadratura con Marte, con este movimiento de planetas lo mejor es ejercitar la disciplina y moderar el carácter. Es […]

Horóscopo
Foto: Freepik/@ yanalya
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 26 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Leo y hará una oposición con Saturno, para hoy el Sol también hará una cuadratura con Marte, con este movimiento de planetas lo mejor es ejercitar la disciplina y moderar el carácter. Es posible que te cruces con personas de fuerte temperamento, no dejes que nadie te domine. La afirmación del día es: "Mi mente y cuerpo están perfectamente sincronizados".

Horóscopo del viernes 26 de agosto para todos los signos

Aries

Este día actuarás con cabeza fría y el amor pasará a un segundo plano. Si sientes que estás en una relación que interfiere con tu realización personal no dudarás en hacerla a un lado porque es probable que ya cumplió su ciclo. Si por el contrario es una conexión sólida entonces no debes preocuparte porque es una crisis.

Publicidad

Tauro

Tomas tus precauciones porque es posible que se presenten algunas disputas con tus parientes por asuntos materiales. Este día tu vida girará en torno al hogar. Harás algunas reparaciones y también es posible que lleves tu trabajo a casa.

Géminis

No seas tan severo a la hora de juzgar o emitir tu opinión, sobre todo porque hoy defenderás con fuerza tu modo de pensar y eso podría provocar enfrentamientos con miembros de tu familia, tus padres o personas que cumplan un rol protector en tu vida.

Cáncer

No es buen momento para gastar dinero en juego o hacer negocios riesgosos. Te estarás enfocando en otras maneras de aumentar tus ingresos o en buscar alternativas para ganarte la vida. Este día los asuntos de negocios y comerciales acapararán tu atención.

Leo

Te animarás a mostrarte tal cual eres y superarás esa tendencia de buscar continuamente la aprobación de los demás. No hay una amenaza que sea capaz de asustarte. Es posible que algún proyecto se demore más de lo normal o se paralice, no esperes mucha colaboración por el momento.

Virgo

Aprovecha para vincularte en el mundo de lo espiritual porque se activarán tus capacidades extrasensoriales. Tendrás mayor conciencia del paso del tiempo y sucesos del pasado llegarán a tu mente. Por otro lado, estarás dispuesto de brindar ayuda desinteresada a otras personas y harás tareas de servicio.

La Luna transitará por el signo de Leo y hará una oposición con Saturno. Foto: Pixabay

Libra

Para que las cosas funcionen bien debes definir el rol que cumples en los grupos donde te desenvuelves. Si trabajas junto a un equipo de gente será conveniente hacer un alto y aclarar cuáles son las tareas que corresponde a cada uno.

Escorpio

Ponte a trabajar, es el único secreto. Si cumples tus tareas a tiempo superarás los problemas que tengas con tus jefes o superiores. Trata de mantener la calma porque en el plano familiar podrías sentirte un poco irritado por las exigencias de tus parientes.

Sagitario

Empieza a moverte para arreglar tus papeles, acelerar trámites y resolver asuntos legales. Si te juegas por tus ideales y estableces compromisos sólidos con tus creencias llegarás más lejos. Llegó la hora de apuntar hacia nuevos horizontes y elevar tus expectativas.

Capricornio

Te atreverás a renovar las áreas estancadas de tu vida. También te enfrentarás a esos fantasmas a los que les estabas huyendo. Para hoy estarás analizando si es conveniente o no continuar con acuerdos comerciales o con las negociaciones que hiciste hace tiempo.

Acuario

Intenta ver las cosas de forma objetiva. Todo estará enfocado hacia las relaciones, tanto personales como de trabajo. La luna opuesta te traerá una gran necesidad de compañía. Si estás desorientado busca asesoría porque los demás podrían ayudarte a juzgar mejor la realidad.

Piscis

Pon atención en tu salud. Tomarás conciencia de problemas con tu organismo debido al estrés o a una mala postura, pensarás seriamente en la posibilidad de tomar un masaje terapéutico o practicar yoga. Identifica el motivo de tu aislamiento porque eso te ayudará a lograr el bienestar emocional.

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído