Horóscopo de hoy 23 de mayo de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 23 de mayo: Sagitario vivirás un romance intenso, Tauro aléjate de conflictos y Virgo ten cuidado con los negocios

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 23 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. El planeta Marte entrará en Aries y este movimiento se mantendrá desde el 25 de mayo al 4 de julio. El astrólogo reveló cómo impactará en cada signo del zodiaco. Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz […]

Horóscopo
Foto: Pixabay/berndfocken
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 23 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. El planeta Marte entrará en Aries y este movimiento se mantendrá desde el 25 de mayo al 4 de julio. El astrólogo reveló cómo impactará en cada signo del zodiaco.

Horóscopo del lunes 23 de mayo para todos los signos

Aries

Tomarás decisiones importantes gracias a que tendrás un gran impulso. Para esta temporada te sentirás lleno de energía para conquistar lo que deseas, usa ese potencial para emprender nuevas iniciativas y evita caer en problemas innecesarios. Concéntrate en superarte en vez de competir.

Publicidad

Tauro

Mantente al margen. Durante esta temporada será conveniente que te estés alejado de cualquier conflicto o pugna por el poder. Esta actitud, que un observador necio podría interpretar como debilidad, será en cambio una prueba de tu fortaleza interior. Es tiempo de perdonar las ofensas del pasado y pasar la página.

Géminis

Llevarás adelante actividades junto a otras personas, será un tiempo de mucha participación social. Respeta la autoridad si en tu grupo surge un líder, no presentes oposición o resistencia. Aumenta la posibilidad de que te asocies a un gimnasio o un club.

Cáncer

Para conquistar el éxito debes combinar la fuerza y la perseverancia. No tendrás la opción de abandonar ya que otras personas dependerán de tus decisiones. Alcanzarás tus objetivos si te guías por el instinto.

Leo

Aumentan las posibilidades de realizar un viaje o que salgan nuevas oportunidades en otras regiones. Si practicas un deporte o algún tipo de entrenamiento físico alégrate porque lograrás superar tu marca. Te sentirás inspirado porque encontrarás a un guía o un instructor.

Virgo

Este período harás operaciones comerciales importantes pero podrían aparecer algunas dificultades a la hora de las reparticiones. No luches contra molinos de viento. Si estás haciendo negocios con alguien más poderoso trata que las ganancias valgan la pena.

Libra

Con Marte ingresando en Aries, que es tu signo opuesto, traerá una temporada intensa en cuanto a las relaciones. Te sentirás rodeado de personas fuertes que probablemente intenten dominarte, usa tus encantos para calmar a las fieras.

Escorpio

Para esta temporada se vislumbra un nuevo oficio o mayor autonomía en el trabajo. Te sentirás lleno de energía, pero es bueno controlarla un poco para que te evites problemas. En cuanto a tu salud, antes de hacer ejercicios recuerda estirar y calentar los músculos y evita las comidas picantes.

Sagitario

Crece la posibilidad de que vivas un romance ardiente y que logres una conquista en el plano sentimental. Si tienes hijos prepárate para sentirte orgulloso. Si participas de torneos o competencias lograrás el primer puesto.

Capricornio

Esta temporada es posible que tomes iniciativas importantes en el plano familiar. También se producirán arreglos en tu casa. No provoques rencillas y delimita tu espacio con forma clara, trata de no actuar de una manera demasiado dominante con tus seres queridos.

Acuario

Para este período estarás mordaz y tu lengua afilada. Lograrás dar en el clavo con tus palabras. Habla de temas importantes y evita las polémicas. No busques imponer tu opinión, concéntrate en decir lo que piensas.

Piscis

Buena etapa para los negocios. Puede ser la gran oportunidad para que comiences a ganarte la vida de forma independiente.  Atrévete a pedir mayores beneficios en tu trabajo o hasta un aumento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído