Horóscopo de hoy 2 de diciembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 2 de diciembre: Tauro cerrarás un ciclo, Cáncer lograrás imponer tu autoridad y Sagitario despertarás la admiración de todos

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 2 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna y el Sol trazarán un trígono que se perfeccionará al atardecer. El astrólogo explica que la configuración planetaria se dará en los signos de fuego, lo que hará que las personas se sientan motivadas a salir a conquistar […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Thought Catalog
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 2 de diciembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna y el Sol trazarán un trígono que se perfeccionará al atardecer. El astrólogo explica que la configuración planetaria se dará en los signos de fuego, lo que hará que las personas se sientan motivadas a salir a conquistar el mundo. La afirmación del día es: "Mi valentía y energía me impulsan a crecer".

Horóscopo del viernes 2 de diciembre para todos los signos

Aries

Aprovecha para que pongas en marcha nuevos emprendimientos, eso te ayudará a mejorarte como individuo. Recibirás el consejo de un ser muy sabio.

Publicidad

Tauro

Cerrarás una etapa de la mejor manera y eso te dejará con mucha energía. Toma un tiempo para que las emociones se vayan apaciguando.

Géminis

Si te invitan a fiestas o reuniones acepta sin dudarlo, tus amigos serán tu principal fuente de estímulos. Conocerás gente que será determinante para tu vida.

Cáncer

Prepárate para una jornada triunfal, lograrás imponer tu autoridad y consagrarte como líder. En el plano laboral los augurios no pueden ser mejores, podrás cumplir tus objetivos.

Leo

Es posible que realices un viaje o una excursión. Si participas en una actividad recreativas podrías obteter algún reconocimiento por tu desempeño. Una gran aventura golpeará tu puerta.

Virgo

Estarás dispuesto a dar pelea a esos grandes desafíos que se presentan, conseguirás salir victorioso. Aumenta la posibilidad de recibir dinero proveniente de herencias o negocios con familiares.

Libra

El aspecto del amor se reactivará y en las dinámicas de intercambio con tu pareja reinará la diversión. Si estás soltero recibirás una interesante propuesta de un vecino, colega o compañero de estudios.

horóscopo

Foto: Unsplash/Oliver Pacas

Escorpio

Resolverás los desafíos de la vida de forma rápida y eficaz, tu cuerpo estará emanando vigor. Es posible qe ganes dinero con un trabajo, oficio o actividades independientes.

Sagitario

Serás el centro de atención porque tendrás un gesto heroico que despertará la admiración de todos. Celebrarás la vida de un hijo o alguna persona muy querida.

Capricornio

Te sentirás orgulloso de tus orígenes y descubrirás que tus afectos son la fuerza que te mantienen en pie. Abrirás el baúl de recuerdos y encontrarás maravillosos tesoros.

Acuario

Las conversaciones que tengas con tus amigos te ayudarán a despertar y ver nuevas alternativas. Se te ocurrirán buenas ideas que llevarás rápidamente a la acción.

Piscis

Pondrás en marcha nuevas operaciones comerciales porque tus deseos de acceder a una mejor calidad de vida están aumentando. Aprovecha la ocasión de pedir un aumento. Tu jefe favorecerá tus intereses.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído