Horóscopo del sábado 16 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este sábado 16 de octubre: consulta tu signo zodiacal y recuerda que a veces el placer y el amor no van juntos

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 16 de octubre según El Niño Prodigio. Hoy, la Luna transitará por Piscis y hará una cuadratura a Venus en Sagitario. Esto puede llevarte a distorsionar la realidad en lo que respecta a los vínculos y las relaciones. Recuerda que a veces el placer y el amor no van […]

signos zodiacales horóscopo de hoy
Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 16 de octubre según El Niño Prodigio. Hoy, la Luna transitará por Piscis y hará una cuadratura a Venus en Sagitario. Esto puede llevarte a distorsionar la realidad en lo que respecta a los vínculos y las relaciones. Recuerda que a veces el placer y el amor no van juntos. No pretendas que alguien que recién conoces cubra tus necesidades afectivas. La afirmación del día es “soy guiado y protegido en todo momento”.

Horóscopo del sábado 16 de octubre para todos los signos

Aries

Hoy dejarás de lado los anhelos individualistas para sumergirte en el océano de la espiritualidad. Es un momento ideal para afinar tu intuición en temas metafísicos.

Publicidad

Tauro

Será una maravillosa oportunidad para que dejes de lado las diferencias, generes aperturas y te involucres en grupos. Se estrecharán los lazos sociales.

Géminis

Los tránsitos planetarios te volverán un referente y muchas personas tendrán sus expectativas puestas en ti. Llegó la hora de que lo des todo, según el horóscopo.

Cáncer

Las influencias astrales señalan una tendencia hacia los viajes y traen a tu vida personas extranjeras o con un alto grado de sabiduría. Amplía tus horizontes.

Leo

Si necesitas realizar una inversión plantéate la posibilidad de comprar en. Todo apunta que sortearás los desafíos que se presenten en el plano económico.

Virgo

Tu pareja te reclamará que demuestres tus sentimientos. Si estás soltero y quieres conocer a alguien trata de no mostrarte tan seco. Deja de lado el egoísmo.

horòscopo de hoy

Aprovecha para renovar tu potencial. Foto: Pixabay

Libra

Tu bienestar físico adquirirá relevancia. Recuerda que tu cuerpo es tu templo y que la mejor manera de profesar gratitud es mantenerlo en óptimas condiciones.

Escorpio

Los astros teñirán de romanticismo tu vida, fluirá una energía positiva que alimentará tu corazón y dejarás una estela de luz por donde vayas.

Sagitario

Alguien de tu esfera más cercana está necesitando que le brindes comprensión. Deja fluir los sentimientos que habitan dentro de ti, estrecha lazos.

Capricornio

Tu mente llegará a grandes niveles de percepción. A la hora de comunicarte captarás sutilezas y tendrás una mirada más comprensiva y de mayor alcance.

Acuario

Sentirás la necesidad de ampliar tu capital y de comenzar nuevos negocios. Surgirán propuestas comerciales que despertarán tu interés. Afinar tu intuición.

Piscis

Tu nivel de empatía se intensificará y sentirás los problemas y las alegrías de los demás como si fueran propios. El bienestar de los demás repercutirá en ti. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído