Reina Isabel II sale acompañada por su hijo menor idéntico al príncipe Felipe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reina Isabel II reaparece en un evento público tras rumores sobre su estado de salud ¿Quién es el hombre que la acompaña que tiene un gran parecido al príncipe Felipe?

Publicado

el

En las últimas semanas se han desatado rumores sobre el estado de salud de la Reina Isabel II tras su ausencia en eventos oficiales. Ahora, la monarca de 96 años asistió a la jornada en la que se nombró una estación del metro de Londres en honor a ella. Durante su participación, estuvo acompañada por […]

Hijo Reina Isabel II Principe Eduardo
La Reina Isabel II reapareció en un evento oficial. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.
Publicidad

En las últimas semanas se han desatado rumores sobre el estado de salud de la Reina Isabel II tras su ausencia en eventos oficiales. Ahora, la monarca de 96 años asistió a la jornada en la que se nombró una estación del metro de Londres en honor a ella. Durante su participación, estuvo acompañada por un hombre que llamó la atención por su gran parecido con el príncipe Felipe.

Publicidad

Eduardo de Wessex

La Reina Isabel II asistió junto a su hijo menor, el príncipe Eduardo, que actualmente ejerce como Conde de Wessex. Este querido miembro de la monarquía británica ha intentado mantener su vida privada alejada de los reflectores del trono.

En 1999, Eduardo se casó con la relacionista pública Sophie Helen Rhys-Jones y actualmente tienen dos hijos. Diferentes reportes indican que la mayor de ambos, Lady Louise, es la nieta favorita de la Reina Isabel II. Para muchos fanáticos fue sorprendente ver el parecido que tiene este heredero de 58 años con su padre, el príncipe Felipe.

En una de las imágenes compartidas por la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real, Eduardo aparece de perfil. Esta fotografía generó decenas de comentarios por las similitudes con el recordado esposo de la Reina Isabel II. Seguidores especializados del palacio ya habían señalado sus semejanzas en otras oportunidades.

Reina Isabel II Principe Felipe parecido con Eduardo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído